Alertando con noticias...!

martes, 10 de mayo de 2022

Mediante decreto 214-22 presidente Luis Abinader pensiona 30 locutores más


 

El Colegio Dominicano de Locutores, CDL, agradece infinitamente al presidente Luis Abinader y a Juan Rosa, director de Pensiones y Jubilaciones del Estado, las pensiones a la clase locutoril del país.

 

SANTO DOMINGO, R. D.- Nelson Gutiérrez, presidente Ad Vitam del Colegio Dominicano de Locutores, CDL, Inc., y quien dirigió con una comisión las diligencias de las pensiones, agradeció este martes al presidente Luís Rodolfo Abinader Corona, su decisión de  pensionar mediante el decreto No. 214-22, en el día de hoy a 30 locutores que desde hace 9 años se mantuvieron con la esperanza de ser tomado en cuenta por el gobierno y que tenían cifradas sus esperanzas en el gobierno del cambio.

 

“Teníamos la seguridad de que estas pensiones y las 78 que salieron en el decreto 166-22, de hace menos de un mes, vienen a paliar prontamente la situación de calamidad del locutor dominicano; hoy sin ningún tipo de protagonismo, agradecemos a Dios, al presidente Luis Abinader, al director de Pensiones y Jubilaciones, Juan Rosa, y al gran amigo de la comunicación a nivel nacional Venancio Alcántara, dirigente del Partido Revolucionario Moderno, sus esfuerzos para lograr pensiones dignas a favor de nuestros hombres y mujeres del micrófono", expresó.

 

Agregó que penosamente varios locutores fallecieron bajo la más absoluta pobreza y falta de medicamentos, bajo la mirada de las pasadas autoridades. Aclaró que el presidente Luis Abinader estuvo empeñado desde el inicio de su gestión como gobernante, en ofrecer pensiones dignas a cientos de locutores, cosa que no sucedió en víspera del Día Nacional del Locutor del pasado año, por la situación de salud que golpeaba fuertemente al país, mientras el presidente buscaba soluciones en beneficio del pueblo dominicano.

 

DETALLE DE LOS LCOTURES Y LOCUTORAS BENEFICIADOS:

 

1.-JUAN ANTONIO COLUMNA,

2.-LUIS ZAPATA SANCHEZ

3.-SERGIO VARGAS RUBIO,

4.-JOSÉ LUIS MARTÍNEZ VÁSQUEZ, 

5.-RAFAEL ANTONIO CABRAL MEJÍA, 

6.-FLORINDO MIRILIO PEÑA

7.-WILSON ROLANDO SOLER, 

8.-JESÚS ANTONIO SUERO CASTILLO, 

9.-RAMONA GERTRUDIS MARTÍNEZ VALERIO, 

10.-RAMÓN ANTONIO LUNA PERALTA,

11.-VERÓNICA ALTAGRACIA C. TORRES DE CASTRO, 

12.-FABIO ANTONIO MONTES DE OCA, 

13.-JUSTO LIRIANO PÉREZ, 

14.-JOSE LUIS MARTINEZ VASQUEZ

15.-SANTO ABAB SEVERINO, 

16.-MARIBEL A. DÍAZ RODRÍGUEZ DE ABREU, 

17.-LUIS RAMÓN STOS. FIGUEROA, 

18.-FELIZ ROBLES JAVIER,

19.-FELICIA GEORGINA CARRASCO MENDEZ,

20.-MIGUEL ANGEL GUTIERREZ CASTILLO,

21.-CESAR ANDRES PEREZ URBAEZ,

22.-MIREYA JASS,

23.-HECTOR HERMINIO SEGURA CUEVAS,

24.-MIGDONIO EDUADO SOSA HEREDIA

25.-RAMON ANDRES GUZMAN CAMACHO

26.-RENSO SEVERINO OLIVERO

27.-ROMAN OZORIA CEPEDA

28.-JOSE ADRIANO SUSAÑA RODRIGUEZ

29.-AMAURYS AYBAR GONZALEZ

30.-CESAR JOSE BRETON COCEPCION

 

Dichas pensiones son todas de RD$:35,000.00 mensuales y empezaran a cobrarlas a de una vez, por instrucciones del señor presidente Luis Abinader y el director de Pensiones y Jubilaciones del Estado Lic. Juan Rosa.

 

Nelson Gutiérrez, agregó qué “El señor presidente Luis Abinader, puede contar con un batallón de locutores a nivel nacional, para ayudar a que él continúe la obra que viene realizando a favor de los más desposeídos del país”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario