Alertando con noticias...!

jueves, 5 de mayo de 2022

Programa "Dejen el Relajo", la competencia de “Esto no es Radio"

El nuevo espacio cuenta con la producción ejecutiva del urbano Nfasis


SANTO DOMINGO, R. D.- “Dejen el Relajo”, es el nombre de la nueva propuesta matutina, que nace con la intención de proveer un espacio para la libre expresión y que contribuya al desarrollo y las buenas relaciones humanas. Este espacio está dirigido para todos extractos sociales, credos religiosos, psicosociales y científicos.


El espacio toma vida con la participación estelar del pastor Rubén Darío García; Carlos Veloz, apologista; “Bibi”, Ángelo Reyes Lorenzo, agnóstica; “El iluminado Jay”, Jairo Ruiz Recio “Jr” y Johanna Nolasco, también conocida como “La doctora de la vida”.  Además, con la del carismático empresario y exponente urbano, Nfasis, quien tiene a su cargo la producción ejecutiva.


Bajo un concepto de debates, entrevista, y análisis de opinión, “Dejen el Relajo”, programa interactivo, se transmite por la plataforma YouTube de lunes a viernes a las 7:00 de la mañana y a las 6:00 de la tarde. Es así que se ha convertido en una competencia directa del programa “Esto no es Radio”.


Estos horarios, cuando las personas salen y llegan de sus labores, los jóvenes abordan temas de sumo interés e impacto social, que no son expuestos comúnmente.

“Nuestro espacio va rumbo a convertirse en número uno de las mañanas; nos sentimos muy contentos con el apoyo que estamos recibiendo”, aseguró Joel García, nombre real de Nfasis, quien además adelantó que tienen en carpeta llevar el espacio a la radio.


“Dejen el Relajo” con solo unos meses en el aire sus reproducciones sobrepasan el millón de visitas en la plataforma y ha sido protagonista de varias controversias con figuras locales e internacionales, como es el caso del cantante boricua René.


Por sus pasillos ya han desfilado personajes como Félix Aquino, Natán el Profeta, Brasa, “Anderbock” y los famosos pastores Miguel Grullón”, Jonathan Piña y Víctor Medina”.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario