Alertando con noticias...!

martes, 10 de mayo de 2022

Servia Iris Familia: “Los anhelos de Peña Gómez se están materializando en gobierno del Cambio”

SANTO DOMINGO, R. D.- Servia Iris Familia, diputada de la Comunidad del Exterior por la circunscripción No. 1, dijo hoy que gracias a las ejecutorias de gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader, los anhelos del fenecido líder de masa, José Francisco Peña Gómez, se están materializando.

 

La legisladora perremeista entiende que el concepto de “Primero la Gente” es una realidad innegable en las actuales circunstancias porque el primer mandatario dominicano trabaja para mejorar sustancialmente la calidad de vida de los dominicanos sin importar bandería política, credo o religión, lo que hace que el presente gobierno sea inclusivo.

 

Dijo que el doctor Peña Gómez, en el lugar que more su alma, debe estar más que satisfecho por la forma en que viene trabajando el gobierno del cambio y de seguro que al final de tiempo que le permita la Constitución al presidente Abinader, los resultados serán muy halagüeños porque fue inspirado en los pensamientos desarrollistas del fenecido líder político dominicano.

 

“Hacemos un llamado a los funcionarios gubernamentales y a la dirigencia en pleno del Partido Revolucionario Moderno (PRM), a honrar de manera especial la memoria del doctor Peña Gómez, asumiendo con sinceridad el compromiso que viene desempeñando el presidente Abinader, de cumplir a cabalidad con la instauración de una nueva forma de gobernar en favor de la gente”, indicó la empresaria y política.

 

Las declaraciones de la diputada Familia fueron ofrecidas con motivo de la conmemoración del 24 aniversario del fallecimiento del doctor José Francisco Peña Gómez a quien calificó como una figura universal de trascendencia histórica y digno de ser emulado.     

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario