Alertando con noticias...!

lunes, 11 de julio de 2022

Presidente Abinader va en apoyo de los alcaldes de Independencia

INDEPENDENCIA, R. D.- El presidente Luis Abinader sostuvo una importante reunión con los alcaldes y directores de distritos municipales de esta provincia.  

 

Los alcaldes de los municipios de Jimaní, Cristóbal, Duvergé, La Descubierta, Mella y Poster Río aprovecharon la oportunidad para exponer al mandatario las diversas problemáticas y en los puntos que requieren apoyo de manera urgente, entregándoles por escrito dichas solicitudes de manera formal. 

 

También se unieron a los ejecutivos municipales los directores de los distritos municipales de El Limón, Boca de Cachón, Batey 8, La Colonia y Guayabal. 

 

En el encuentro participaron además el presidente de la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu) y alcalde de La Vega, Kelvin Cruz; el presidente de la Liga Municipal Dominicana (LMD), Víctor D´Aza, entre otras personalidades. 

 


También en Azua 

 

El presidente de Fedomu y alcalde de La Vega, Kelvin Cruz, y el presidente de la LMD, Víctor D'Aza, entregaron más de 16 millones de pesos a los alcaldes de varios municipios de la provincia de Azua. 

 

Cruz y D'Aza entregaron RD$7,798,932 al alcalde de Estebanía, Manuel Antonio Matos Ciprián; RD$7,099,326 al alcalde de Pueblo Viejo, Víctor Figueroa, y RD$1,500,00 a Luis Hernández Méndez, director de la Junta Municipal doña Emma Balaguer. 

 

El presidente de Fedomu explicó que los recursos serán destinados para construir una funeraria en cada municipio, así como aceras y contenes en el distrito municipal Enma Balaguer. 

 

Los fondos, entregados en representación del presidente Luis Abinader, fueron recibidos en compañía de la senadora provincial, Lía Ynocencia Díaz; la gobernadora civil, Ángela (Grey) Pérez Díaz; los diputados Carlos Ramírez y Brenda Ogando, así como el alcalde del municipio cabecera, Ruddy González. 

 

Luego de entregar los citados recursos, Cruz y D'Aza se trasladaron al municipio de Jimaní, donde el presidente Luis Abinader se reunió con los seis alcaldes de la provincia Independencia. 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario