Alertando con noticias...!

jueves, 11 de agosto de 2022

Hubieres pide someter a la justicia personas desmantelan vehículos en Canódromo

SANTO DOMINGO, R. D.- Juan Hubieres, quien dirige la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), saludó la decisión tomada por el Gobierno de entregar los vehículos que han sido retenidos y depositados en los centros como el Canódromo.

 

El líder dirigente del transporte público de pasajeros aprovechó a su vez para solicitar que sean sometidos a la justicia todas aquellas personas que han desmantelado miles de motores, carros y guaguas en los Centros de retención de Vehículos (CRV), ya que por instrucciones del presidente de la República Luis Abinader, se conformó una Comisión para trabajar los protocolos de entrega en un plazo de 90 días.

 

Tal comisión será encabezada por el Ministerio de Interior y Policía, Dirección General de Impuestos Internos (DGII), Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant ), Dirección General de la Policía Nacional y Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).

 

 “El presidente Luis Abinader debió comenzar sometiendo a la justicia a los que han desmantelado miles de vehículos en los canódromos porque eso han sido centro de robos, estafas, de perversidad y sus responsables deben estar en la cárcel, tanto los miembros de la DGII, así como los del Intrant y cualquier otro”, dijo Hubiere mediante su despacho de prensa.

 

El incumbente de la Fenatrano reitero saludar la iniciativa y condenó que sea excluyente.

 

“Las autoridades deben saber que se representa ellas, a las instituciones que han sido responsable de eso, por lo tanto, en esa comisión debe estar el motoconcho, por lo menos, Fenamotor, también debe estar Fenatrano, Conatra, entre otros”, refirió Juan Hubieres.

 

Dijo que el Gobierno no puede permitir que se empañe la decisión tomada por Abinader, por ende, los afectados deben tener una representación como sucede en todos los órganos del Estado. 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario