Alertando con noticias...!

jueves, 29 de septiembre de 2022

Circulo de Locutores celebra Asamblea General Ordinaria

Resaltan logros de la actual gestión

 

SANTO DOMINGO, D. N.- El Circulo de Locutores Dominicanos Inc., celebró este miércoles 28 de los corrientes su primera Asamblea General Ordinaria donde su presidente nacional, Hilda María Peguero presentó las memorias institucionales de su primer año de gestión.

 

En una actividad sumamente concurridas con la participación de casi la totalidad de las 32 filiales que existen a nivel nacional, la presidente del Círculo de Locutores Dominicanos expuso como uno de sus mayores logros el hecho de que el presidente Luís Abinader otorgará más de 100 pensiones a igual número de locutores que estaban en retiro y en su gran mayoría enfermos, algo que había sido un reclamo de años.

 


“Nosotros nos sentimos satisfecho por lo que hemos logrado hasta ahora, pero seguiremos trabajando en procura de alternativas que vayan en beneficio de nuestra clase, de hecho hemos suscrito convenios con algunas instituciones de salud tales como: La Fundación Cruz Jiminían, donde por medio de la  Clínica Cruz Jiminían los locutores obtendrían atenciones médicas  especializada y de calidad, lo mismo que con la Fundación El Buen Samaritano de La Romana, que a través del Hospital El Buen Samaritano recibirían atenciones similares”, sentenció  Peguero.

 

Hilda María Peguero, asegura, que esta primera asamblea general ordinaria se lleva a cabo acorde con lo que establecen los estatutos del Círculo de Locutores Dominicanos en su artículo 12 que dicen, que este tipo de asamblea debe realizarse una vez por año, previo a la convocatoria del presidente, con 30 días de antelación y debe ser publicada en un periódico de circulación nacional.

 

Respecto al Ateneo Dominicano, lugar donde se celebró la Asamblea manifestó Peguero, que se escogió este lugar porque hace 50 años un 21 de septiembre 1972 el Círculo de Locutores Dominicanos se reunió en ese lugar para celebrar su primera asamblea, y esta es la mejor manera de honrar estos 50 años de historia.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario