Alertando con noticias...!

jueves, 29 de septiembre de 2022

Funcionarios desmienten denuncia de supuesto maltrato en sede consular de New York



NUEVA YORK.- Cuatro funcionarios del Consulado General de la República Dominicana en este estado, desmienten que hayan denunciado que la encargada de recursos humanos de esa institución, Luribel González  les maltrate, les acose y les atropelle por su condición de dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

 

Ramona Almonte (Monín), directora del departamento de Asuntos de la Comunidad, Elvín Tineo, director de Operativos Móviles, Erasmo Chalas Tejeda, director de Comunicaciones y Johanna Miranda (La Beba), asistente del departamento de Pasaportes, al conocer la publicación de la denuncia expresaron que nada de lo que se dice ahí es cierto, ya que la señora González nunca les ha faltado el respeto a ellos y que por el contrario ha tenido un trato cordial y respetuoso durante el tiempo que tienen trabajando en esta sede consular.

 

Dijeron que tampoco es cierto que la directora de Recursos Humanos esté en confabulación con la administración del Consulado para hacerles la vida imposible a los compañeros del PRM.

 

Elvín Tineo, quien es presidente de la Juventud del Partido Oficial en esta ciudad de New York, al desmentir la información difundida por el periódico digital Almomento.net manifestó “no he hablado con nadie sobre ella y nunca me prestaría para eso”. “Desmiento totalmente esa denuncia”, reiteró Tineo.

 

De su parte, el director de prensa consular dijo que “esa señora nunca me ha irrespetado ni tampoco me ha atropellado, al contrario, siempre me dispensa un fino trato y con mucho respeto”. Tampoco he autorizado a poner mi nombre en esa denuncia, sería injusto de mi parte acusar a la señora González de acoso, maltrato y atropello”, dijo el periodista Chalas Tejeda al referirse a la denuncia.

 

Johanna Miranda (La beba) argumentó tras desmentir la acusación que la señora González “nunca a mí ella me ha maltratado, siempre me trata con mucho respeto y cordialidad por lo que no tengo que decir nada de ella”.

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario