Alertando con noticias...!

viernes, 21 de octubre de 2022

Comisión del Proyecto Nando con Luis 24 viaja a los EEUU a aupar la reelección de Abinader

Por Luis Aníbal Medrano S.


SANTO DOMINGO, R. D.-
Una comisión especial del Proyecto Nando con Luis 24, partió este viernes 21 de octubre 2022 hacia los Estados Unidos de Norteamérica para agotar una agenda de trabajo que la llevará a New York, Boston, Filadelfia, New Jersey, Pensilvania, entre otras ciudades de la unión americana.  

 

El objetivo es realizar contacto directos con los dominicanos de la diáspora en hacia los Estados Unidos de Norteamérica para dejar conformado los equipos de trabajo en las demarcaciones mencionadas para accionar a favor de la reelección del presidente Luis Abinader.

 

La comisión especial del Proyecto Nando con Luis 24, que está encabezada por su presidente Fernando Paniagua (Nando), Andrés Peña, coordinador general; Genaro Diloné, director financiero; Alexandra Cepeda, directora de la Mujer; Henry Romero, director de Comunicación Corporativa y Emmanuel Hernández, coordinador de compras, tendrá a su cargo, junto a los representantes en EEUU, cada uno de los eventos que se llevarán a cabo. 



De acuerdo a la nota de prensa remitida el Departamento de Prensa de dicho proyecto, la comisión especial sale este viernes 21 de octubre a las 3 y 25 de la tarde por el Aeropuerto Internacional de las América :doctor Jose Francisco Peña Gómez y llegando al John F. Kennedy  a las 7 y 30 de la noche. pm. 


Para el sábado 22 de este mes sostendrán una reunión de trabajo con el equipo político de Sucre Domínguez y en hora de la noche será el lanzamiento oficial en Nueva York del Proyecto Nando con Luis 24 a las 7 y 30 de la noche en el

809 Bar & Grill 112 Dyckman St. New York 

 

En tanto el domingo 23 de octubre será el lanzamiento y/o juramentación del equipo Arcoíris Dominicano por el Cambio en Reveal Hall 3528 street, Philadelphia PA 19134, Inside the Hartowgate Plaza, a las 11 de la mañana.  

Hora: 11:00 am. 

 

Ese mismo día realizará una reunión puntual en el 914 Unión st Reading Pensilvania 19604, a las 6 y 30 de la tarde.

 

Tambien realizará un mano a mano “Mano a Mano”, el lunes 24 de octubre en la avenida San Nicolás o el bulevar Juan Pablo Duarte (Juan Pablo Duarte Boulevard) a las 4 de la tarde.


Dicha comisión especial girará una visita al honorable cónsul general dominicano en la ciudad de Nueva York, Eligio Jaquez, el martes 25 a las 11 de la mañana para luego sostener reuniones puntuales con diferentes connotados dirigentes políticos locales.


El miércoles 26 continuarán las reuniones puntuales en horario de la mañana y posteriormente un encuentro en el Bronx, New York, con el equipo de Boston


El viernes 28 de octubre será el lanzamiento del Proyecto Nando con Luis 24 en el 364 Arlington Ave. Brooklyn NY. 11208 a las 7 y 30 de la noche.


La comisión terminará su agenda el Sábado 29 de octubre con una actividad en en el 145 Elmore Ave. Englewood NJ., New Jersey, a las 7 y 30 de la noche, para luego partir el domingo 30, de regreso a la República Dominicana 


La Dirección de Prensa de la entidad indica que luego de llegar al país, el Proyecto Nando con Luis 24 continuará con su programa de trabajo en favor de la reelección del presidente Luis Abinader. 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario