Alertando con noticias...!

martes, 15 de noviembre de 2022

Ayuntamiento Santo Domingo Este anuncia II Premio Municipal de la Juventud


La premiación se efectuará el próximo sábado 19 

 

SANTO DOMINGO ESTE, R. D.- El Ayuntamiento de este municipio, a través de la Dirección de la Juventud, anunció la segunda entrega del Premio Municipal de la Juventud, la cual se desarrollará este próximo sábado 19 de noviembre. 

 

Al dar a conocer la información, el director de la Juventud de la institución, Junior Santana, informó que  ya fueron seleccionados los finalistas para la premiación, que incluye once categorías. 

 

Los renglones a reconocer están enfocados en las áreas de Liderazgo Político y Comunitario, Deportes, ámbito cultural, Medio Ambiente, Superación Personal, Mérito Estudiantil Universitario y Preuniversitario, Liderazgo Religioso, desempeño estudiantil, joven destacado a nivel nacional e iniciativa empresarial. 

 

Santana indicó que el premio tiene como objetivo impulsar a los jóvenes del municipio a desarrollar actividades que aporten a sus comunidades, que sigan avanzando en sus estudios y se integren a labores sociales en beneficio del medioambiente y las buenas prácticas.

 

“Es un reconocimiento a jóvenes destacados del municipio, quienes son referente para que otros se estimulen y sigan avanzando, cambiando de manera positiva el entorno en el que se desarrollan”, indicó Santana, al destacar que Santo Domingo Este cuenta con jóvenes con gran deseo de superación que solo necesitan un empuje que los ayude a avanzar.  

 

El premio tiene como objetivo, además, impulsar el crecimiento de los jóvenes en las áreas académicas, así como su participación en los distintos temas que ayudan al desarrollo de su comunidad. 

 

Finalistas 

 

Los finalistas fueron identificados como Adam Serket Mueses Tejada, Prisila de los Santos Echavarría y Valerie Marie Carrero Ramírez, en la categoría Merito Estudiantil Universitario; Pablo Julio Otaño Rivas, Sheily Francheska Valerio Sapeg y Stevely Medina Núñez, en Mérito Estudiantil Preuniversitario.  

 

También Lemuel Familia Rodríguez, Juan Carlos Azcona Reyes y Rosanna Taveras Alejandro, en Fomento y Preservación de Recursos Naturales; Helpys  Raymundo Feliz Cuevas, Franklin Sleiter Montero, Mario Alexander García Vélez, como destacados en Deporte; José Alberto Payán, Margareth Tapia y Juan Alberto Alcántara, como destacado en Emprendimiento.  

 

En Liderazgo Comunitario fueron seleccionados Alejandra Montero Luis, Nelio Moquete Valdez y Edwing del Carmen Figueroa Delienne; en Liderazgo Político están Katherine Claret Rodríguez Mercedes, Richard Chayanne Noble y Yokasta Contreras.  

 

Como Destacado en Cultura resultaron finalistas Oscar Manuel Feliz Guzmán y Luis Arturo Gerónimo Vásquez; en Liderazgo Religioso están Cándido Bierd Burgos, Hanner Pérez Genao y Alejandra Montero Luis; en el aspecto de superación personal se destaca Carlos Manuel Almonte Alcántara, Diana Carolina Mazara De Soto y Emily Diandry Feliz Santana y como destacado a nivel nacional resultaron seleccionados Nirso Esmith Díaz Pérez, Otoniel Carela Martínez y Stayci Nicolle Toribio Henríquez. 

 

En cada categoría han sido seleccionados tres finalistas, cuyo ganador será anunciado en la fecha antes señalada, quienes recibirán premios en metálico.  

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario