Alertando con noticias...!

lunes, 14 de noviembre de 2022

García Fermín sostiene que el fenecido líder del PRD José Francisco Peña Gómez es un referente moral y ético de la sociedad dominicana

El vicepresidente nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) asiste acto en que el Ateneo Dominicano designó con el nombre del doctor José Francisco Peña Gómez el salón principal de esa institución

 

SANTO DOMINGO, R. D.- El vicepresidente nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), doctor Franklin García Fermín, sostuvo que el fenecido líder José Francisco Peña Gómez es un referente moral y ético para la sociedad dominicana.

 

Dijo que el liderazgo del exsecretario general del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) trascendió las fronteras dominicanas hasta llegar a compartir experiencias políticas con los más prominentes dirigentes políticos de Europa y América Latina.

 

García Fermín, al asistir al evento en que el Ateneo Dominicano designó con el nombre del doctor José Francisco Peña Gómez al salón principal de esa institución, sostuvo que se hizo un acto de justicia.

 

Subrayó que el exsíndico del Distrito Nacional dejó su impronta no sólo en la República Dominicana, sino también en los más grandes escenarios políticos de Europa y la región de América Latina.

 

Resaltó que por su visión política Peña Gómez alcanzó la vicepresidencia mundial de la Internacional Socialista (IS).

 

“Por tanto, como consecuencia de ese liderazgo cultivó una amistad con el liderazgo más importante del Universo”, dijo.

 

Durante el acto de reconocimiento al doctor Peña Gómez, intervinieron el ex combatiente de la Revolución de Abril, Rafael Gamundi Cordero; Peggy Cabral viuda Peña Gómez y Tony Peña Guaba, hijo del exlíder del PRD.

 

Al acto asistieron el presidente del PRD, ingeniero Miguel Vargas Maldonado; el presidente del Partido Cívico Renovador, Radhamés Zorrilla Ozuna y el exgobernador del Banco Central, Roberto Saladín, entre otras personalidades del mundo político y social.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario