Alertando con noticias...!

martes, 29 de noviembre de 2022

José Ignacio Paliza es declarado “Munícipe Distinguido de la Ciudad de Santo Domingo”

La propuesta fue presentada por la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía y apoyada por el Concejo de Regidores

 

SANTO DOMINGO, R. D.- Por sus esfuerzos en procura del bienestar social ante situaciones de riesgo, y de manera especial las inundaciones del pasado 4 de noviembre, el ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza recibió este martes del Concejo de Regidores del Distrito Nacional la declaratoria como “Munícipe Distinguido”.

 

“Esto significa mucho para mí, porque me agrada ayudar y es una de las partes más bonitas de la política”, de esta manera respondió el funcionario a este privilegio, una propuesta de Carolina Mejía, alcaldesa del Distrito Nacional, y apoyada por todos los regidores que conforman el Concejo. 

 

“Honrado de recibir del Concejo de Regidores del Distrito Nacional, la declaratoria como “Munícipe Distinguido”, motivación de la alcaldesa Carolina Mejía, por el trabajo que juntos realizamos en favor de las familias afectadas por las inundaciones del pasado día 4 de noviembre”, agregó.

 

De su lado, la alcaldesa del Distrito habló del ejemplo de servicio público que ha mostrado el ministro Paliza; “Para mí es un honor caminar en el servicio público a tu lado, al lado de nuestro presidente también”, manifestó.

 

Finalmente, los regidores Liz Mieses y Fernando Acosta dijeron sentirse orgullosos de como miembro del Concejo levantar la mano para aprobar este reconocimiento a quien estuvo al lado de los habitantes del Distrito Nacional en un momento donde la naturaleza se expresó.

 

El acto se llevó a cabo en la Sala de Sesiones del Concejo de Regidores del Ayuntamiento del Distrito.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario