Alertando con noticias...!

martes, 29 de noviembre de 2022

Presidente Abinader se reunirá con la comandante del Comando Sur EE.UU. general Laura Jane Richardson

SANTO DOMINGO, R. D.- El vocero y director de Estrategia y Comunicación de la Presidencia, Homero Figueroa, informó que el Presidente Luis Abinader se reunirá este martes con la general Laura J. Richardson, comandante del Comando Sur de los Estados Unidos para abordar los esfuerzos de cooperación y seguridad entre ambas naciones.

 

Figueroa indicó que la general Richardson, comandante del Comando Sur de los Estados Unidos asistirá como invitada a la recepción del Acto de Graduación de la Sexagésima Primera Promoción de Cadetes del Ejército de República Dominicana, en la Academia Militar Batalla de Las Carreras.

 

El vocero de la Presidencia explicó que en el encuentro del Presidente Luis Abinader con el comandante del Comando Sur de los Estados Unidos, serán tratados además, los temas sobre las donaciones realizadas al país como vehículos militares, barcos y hospitales móviles.

 

Igualmente, Figueroa dijo que hablarán sobre la integración de género, mujeres líderes, así como la paz y seguridad de la región.

 

Asimismo, dijo que serán tratados eventos futuros con relación a Fuerzas Comando 2023.

 

El jefe de Estado estará acompañado del ministro de Defensa, Teniente General Carlos Luciano Diaz Morfa, y el comandante general del Ejército, Mayor General Carlos Antonio Fernández Onofre.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario