Alertando con noticias...!

domingo, 19 de marzo de 2023

Ito Bisonó juramenta miles de dirigentes para trabajar por la reelección de Abinader

Paliza reiteró que este equipo ingresó al PRM para darle fuerza a esa organización.

 

SANTO DOMINGO, D. N.- El dirigente político y miembro de la Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno, (PRM), Víctor, -Ito- Bisonó, expresó durante un multitudinario acto que esta nueva dirigencia que se suma al partido de gobierno trabajará en todos los pueblos y ciudades para promover la reelección del presidente Luis Abinader en primera vuelta.

 


El también ministro de Industria, Comercio y Mipymes aseguró que estos nuevos miembros del PRM asumirán este proyecto fundamentándose en los valores éticos, morales y patrióticos que él siempre ha enarbolado y defendido. “Este equipo que me acompaña ha dado sólida muestra de que no se acomoda, ni descansa  y trabaja en procura de materializar lo que se está oyendo con fe e insistencia indeclinable de la mayoría de los dominicanos, que desde ya repiten en las calles y en cada rincón del país que Abinader vuelve y vuelve, con la consigna de 4 años más”, agregó.

 

Bisonó aseguró que las comisiones representativas de su equipo político presentes en el evento han ido insertándose voluntariamente en los trabajos para el crecimiento y fortalecimiento del Partido Revolucionario Moderno, “como muestra de ello hago formal entrega de las primeras 20,000 inscripciones de nuevos miembros a nuestro partido”.

 


Durante su discurso dijo que la oposición no vuelve en ninguna de sus versiones, "lo que hacemos es seguir marchando hacia delante, hacia el porvenir, materializando el futuro promisorio de la República Dominicana, que tiene un solo nombre Partido Revolucionario Moderno con el presidente Luis Abinader Corona.

 

Por su parte, José Ignacio Paliza tras juramentar en el PRM a los miembros del equipo político de Bisonó resaltó la humildad de Ito, y  afirmó  que desde  su integración al partido ha trabajado por el fortalecimiento de la organización, “lo que indica que indica q1ue fue una sabia decisión del presidnete4 Luis Abinader de que fuera ingresado al PRM”.

 

ALIANZA GANADORA. En el 2020 Ito Bisonó recorrió el país y sumó a su dirigencia nacional aportando de esa manera, al contundente triunfo de Abinader en primera vuelta.  Aseguran que esta no es una alianza temporal, sino la creación de una mayoría nueva y duradera, hecha con principios, con plena identidad.

 

Al evento asistieron, además de los representantes provinciales del equipo político de Bisonó de las principales regiones del país, los miembros de la dirección ejecutiva del partido, Eduardo Sanz Lobatón, Alfredo Pacheco, Gloria Reyes, Nelson Arroyo, Alberto Atalah, entre otros, como comisiones de Diputados, Comerciantes, Ganaderos y de otros partidos políticos.

 

Además de Paliza e Ito Bisonó también hablaron Sanz Lobatón, y los coordinadores regionales del proyecto político de Ito Bisonó, Victor Garcia Sued, Miguel Laureano, Cristian Taveras,  María Teresa Méndez  y Simón Terrero, en representación de las regiones Este, Noroeste, Distrito Nacional y el Sur.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario