Alertando con noticias...!

lunes, 30 de octubre de 2017

Taiwán organiza seminario sobre seguridad regional y delincuencia transfronteriza



TAIWAN.- El 31 de octubre dará comienzo en Taipéi el Seminario Internacional sobre Seguridad Regional y Delincuencia Transfronteriza, según un comunicado de prensa emitido por la Oficina de Investigaciones dependiente del Ministerio de Justicia.
 
El comunicado de prensa emitido el 27 de octubre señala que unos 160 delegados de 33 países, junto con personal diplomático establecido en la República de China, han sido invitados a asistir al seminario.
 
El evento se llevará a cabo el 31 de octubre y el primero de noviembre en la Casa Internacional Howard del Servicio Civil de Taipéi, añade el comunicado de prensa.
 
Entre los temas que abordará el seminario se incluyen la seguridad regional, la amenaza potencial de la delincuencia transfronteriza en relación a la Nueva Política hacia el Sur, las tendencias en las redes criminales transfronterizas y las estrategias de prevención del crimen transfronterizo, indicó el Ministerio de Justicia.

 
Christina Schori Liang, representante del Centro de Política de Seguridad de Ginebra; Russell Hsiao, director ejecutivo del Instituto Global de Taiwán con sede en Estados Unidos, y otros expertos han sido invitados a dar charlas en el evento, recoge el comunicado de prensa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario