Alertando con noticias...!

jueves, 14 de mayo de 2020

Fundación ProEmpleo lanzará plataforma de Capacitación y Empleos totalmente gratis



SANTO DOMINGO, R. D.- La Fundación Dominicana ProEmpleo Inc., prepara el lanzamiento de una novedosa plataforma la cual ofrecerá cursos, diplomados, seminarios, talleres y conferencias a distancia especialmente para jóvenes desempleados en toda la República Dominicana, totalmente gratis.

Señalaron que la plataforma también ofrecerá de forma integrada una Bolsa de Empleos con un sistema de autoevaluación curricular para garantizar que las instituciones públicas y empresas del sector privado selección en de forma inteligente candidatos ajustados exclusivamente al requerimiento solicitado.

La plataforma es diseñada por la prestigiosa firma dominico venezolana Diloné System, la cual está dando los toques finales para presentar formalmente al sector empresarial y al pueblo dominicano dicho sitio web.

La Fundación Dominicana ProEmpleo, es una institución sin fines de lucro, que a través de dicho portal ayudará a fortalecer el desarrollo de nuestra juventud, mediante una formación técnica avanzada enfocada en el empleo digno, productivo y de calidad. Así como también, facilitando de forma gratuita, la contratación y colocación de los demandantes de empleos del país.

A través de dicha plataforma las instituciones públicas y empresas del sector privado, podrán adquirir el libro/manual titulado “El Valor de un Empleo”, editado por la Fundación ProEmpleo con la finalidad de fortalecer la calidad y la eficiencia laboral de los empleados.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario