Alertando con noticias...!

miércoles, 21 de octubre de 2020

PROINDUSTRIA impartirá siete talleres de capacitación para personal Industria Manufacturera


 

Santo Domingo, R.D.- El Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (PROINDUSTRIA), que dirige el ingeniero Ulises Rodríguez, anunció siete talleres de capacitación en la modalidad sincrónica, con el objetivo de continuar desarrollando el Programa Nacional de Capacitación para la Industria Manufacturera en República Dominicana.

 

Los cursos serán ofrecidos los días 9, 16 y 23 de noviembre, a través de la División de Fomento a la Innovación de PROINDUSTRIA. El primero de los adiestramientos sobre “Seguridad e Higiene Ocupacional” comenzará el miércoles 4 de noviembre del 2020. Este ciclo tendrá una duración de 12 horas y será impartido por el ingeniero Carlos Lassis.

 

Mientras que los talleres: “Auditor Interno en la Norma Iso 9001 2015”, “Calidad -Productividad” y “KAIZEN” serán impartidos por el experto Juan Basilio Hernández. En tanto que la facilitadora Ligia Pardilla tendrá a cargo los cursos “Cultura de servicio con calidad”, “Cómo gerenciar en crisis” y “Delegación efectiva”.

 

La encargada de la División de Fomento a la Innovación de PROINDUSTRIA, Cinthia Navarro Mateo, explicó que estos cursos tienen la finalidad de dar a los participantes la oportunidad de incrementar la productividad, la calidad y la gestión empresarial de sus industrias.

Las capacitaciones sincrónicas serán impartidas a través de las plataformas Zoom y del Instituto de Formación Técnico Profesional (INFOTEP). Las mismas van dirigidas a representantes de las industrias manufactureras.

 

Estas disposiciones tienen el propósito de continuar con el adiestramiento virtual en cumplimiento a las medidas de distanciamiento social dispuestas por las autoridades dominicanas desde que a principio de marzo se detectara en República Dominicana el coronavirus COVID-19.

 

Para inscripción los interesados pueden hacerlo ingresando al portal www.proindustria.gob.do y llenar el formulario online. Para más información sobre nuestros próximos cursos, pueden comunicarse al teléfono 809-530-0010 Ext.: 239 y 315.

 

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario