Alertando con noticias...!

lunes, 24 de mayo de 2021

Director de los CTC: “la batalla aún no ha terminado, hay que vacunarse contra la Covid-19”


 

SANTO DOMINGO, R. D.- La Dirección de los Centros Tecnológicos Comunitarios (CTC), exhortó a la población a que acuda a los centros de vacunación instalados por el Ministerio de Salud Pública en las diferentes comunidades del país, para prevenir el coronavirus. 

 

Ante el rebrote de la covid-19 en la provincia de Santo Domingo y el Distrito Nacional, Isidro Torres, director de los CTC invitó a la población, principalmente a los jóvenes de barrios y comunidades, a respetar las medidas protocolares dispuestas por las autoridades de Salud Pública a fin de detener la expansión del virus para evitar nuevos contagiados y pérdidas de vida. 

 

“Debemos estar conscientes de que la batalla contra el covid-19 aún no ha terminado. Hay gente muriéndose, hay gente recuperándose, y continúan gente contagiándose, por lo que debemos redoblar los esfuerzos y la vacunación contra la covid-19”, manifestó Torres.   

 

Torres dijo que la lucha contra la pandemia es una responsabilidad social de todos, indicando que de nada serviría el gran esfuerzo e inversión que  realiza el Gobierno central y  las instituciones públicas, si los ciudadanos no contribuimos con el distanciamiento físico, el uso de la mascarilla, vacunación y las medidas de higienes que han sido recomendadas por las autoridades correspondientes. 

 

“Insistimos en llamar a los jóvenes para que acudan a  los centros de vacunación ubicados en los diferentes sectores del gran Santo Domingo y en todo el territorio nacional.  Los dominicanos tenemos el privilegio de tener un presidente que ha actuado con mucha responsabilidad frente a la pandemia sanitaria”, afirmó.  

 

Isidro Torres informó que los centros tecnológicos  han tomado medidas internas de prevención y de orientación ciudadana a través de su red de emisoras comunitarias, principalmente a la población juvenil que recibe su currícula de formación tecnológica. 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario