Alertando con noticias...!

lunes, 21 de junio de 2021

MESCYT participa en Jornada de Vacunación masiva contra el Covid-19


HATO MAYOR, R. D.- El Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT) se integró a la jornada de vacunación masiva contra el Covid-19, dispuesta por el presidente Luis Abinader, junto a la vicepresidenta y Coordinadora del Gabinete de Salud, Raquel Peña.

 

La brigada del MESCYT, que trabajó en la comunidad de Los Vásquez, de Mata Palacio, en Hato Mayor, la encabezó el director del Gabinete Administrativo de la institución, Juan Medina, en representación del Ministro Franklin García Fermín; el asesor especial, Julio Altagracia, Ángel Ruiz- Bazán,  Encargado de Relaciones Públicas.

 

El operativo de vacunación que se lleva a cabo con todo el sector salud y con varias dependencias gubernamentales, se desarrolló este fin de semana en la región Sur y Este de la República Dominicana, demarcaciones que según el mapa de contagio del Covi 19, que manejan las autoridades, son las más afectadas por la enfermedad.


 

Tanto Medina como Altagracia, resaltaron el alto número de personas de esa comunidad que acudieron a vacunarse en el centro que opera en la escuela pública de la comunidad hatomayorense.

 

El gobierno, a través del Gabinete de Salud y de los diferentes actores de este, desarrollan una amplia jornada de vacunación en todo el país, con lo que han logrado bajar en los últimos días la cantidad de contagiados por el rebrote de la pandemia.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario