Alertando con noticias...!

domingo, 22 de agosto de 2021

Paliza anuncia mañana iniciará invitación al liderazgo nacional para impulsar reformas planteadas por presidente Abinader


 

Las reformas abarcan los sectores agua, Policía Nacional, electricidad, calidad educativa y laboral, hidrocarburos, fiscal, salud, y transporte.  

 

SANTO DOMINGO, R. D.- El ministro de la Presidencia, José Ignacio Paliza anunció hoy que a partir de mañana comenzará a convocar mediante misiva al gran liderazgo nacional para impulsar las reformas anunciadas el pasado miércoles por el presidente Luis Abinader. 

 

La información la dio el funcionario palaciego a través de su cuenta de twitter, indicando que las  invitaciones serán realizadas por instrucciones del mandatario. 

 

"Por instrucciones del señor presidente comunicaremos a partir de mañana, mediante misiva, al gran liderazgo nacional, invitación a unir esfuerzos para impulsar las reformas a las que se refirió el pasado miércoles en su discurso a la nación", cita Paliza en su tuit. 

 

En su alocución del pasado miércoles, el presidente Luis Abinader hizo un llamado a todo el liderazgo político, social y empresarial para  darle la vuelta a la República Dominicana, "con la aprobación del conjunto de reformas que se necesitan para la institucionalidad y el progreso".  

 

Anuncio que invitará  a los líderes de los principales partidos y organizaciones sociales y empresariales para que lo acompañen en esta tarea. 

 

“Las diferencias políticas son buenas y sanas en una democracia, pero les pido que en este ámbito las aparquemos para abordar estas reformas todos juntos”, sugirió el gobernante en su discurso desde el PalacioNacional. 

 

Abinader se mostró confiado de que entre todos los sectores del país se puede conseguir dar un paso gigante para que la República Dominicana esté  entre los mejores en el siglo XXI. 

 

Entre las reformas que mencionó como necesarias están la de los  sectores agua, Policía Nacional, electricidad, calidad educativa y laboral, hidrocarburos, fiscal, salud, y transporte.  

 

“Con todas estas reformas pretendemos potenciar al máximo las enormes posibilidades de futuro que tenemos como país”, confió el jefe de Estado.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario