Alertando con noticias...!

sábado, 9 de octubre de 2021

Llaman a votar Gran Alianza de la Victoria


 

SANTO DOMINGO, R. D.- El Movimiento Ciudadano Poder Municipal llamó hoy a sus miembros que participan o inciden en el proceso educativo a ejercer su voto en favor de la Gran Alianza de la Victoria que han constituido cinco corrientes magisteriales de cara a las elecciones de la ADP en apoyo a Juan Núñez

 

Las corrientes magisteriales José Francisco Peña Gómez, Fuerza Magisterial, Salomé Ureña De Henríquez, Pedro Mir, Ercilia Pepín Y Juan Pablo Duarte asumieron  participar juntas en el  proceso electoral de la Asociación Dominicana de Profesores, preservando sus distintos números y sus candidatos propios en la boleta electoral realizando al final la sumatoria de votos.

 

El doctor Pedro Richardson, presidente de Poder Municipal expresó que el Programa de Gestión Sindical (2021-2024) que levanta la Gran Alianza de la Victoria es el más cónsono con los intereses de los maestros/as y la educación preuniversitaria.

 

A juicio del experto municipalista a este programa le faltaría únicamente la conquista reivindicativa de un año sabático cada 5 años a fin de potencializar la capacitación de los docentes y la investigación. 

 

"En la municipalidad y por ser la docencia compatible con el ejercicio de la gestión local contamos con una gran cantidad de educadores, además de que incidimos en diferentes aspectos del sistema educativo por lo que confiamos que el apoyo que expresamos a Juan Núñez al través de la compañera Xiomara Guante tendrá una presencia significativa en la victoria" indicó el  destacado líder municipalista.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario