Alertando con noticias...!

viernes, 3 de diciembre de 2021

García Fermín felicita a los colaboradores del MESCYT con motivo de las festividades navideñas


 

SANTO DOMINGO, R. D.- El ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT), doctor Franklin García Fermín, envió un mensaje de salutación a los empleados de ese Ministerio, con motivo de la celebración de las festividades navideñas.

 

En su mensaje, García Fermín señala que la persistencia del COVID-19 implica serias limitaciones, “que vivimos desde marzo del año pasado, en lo que respecta a las festividades que tradicionalmente se celebraban antes de la incursión de esa crisis sanitaria”.

 

“Este es un periodo del año en que disfrutamos de varios días de asueto y el tiempo en que cada dominicano siente el placer de decirles Feliz Navidad y próspero Año Nuevo a sus familiares, amigos y relacionados”, señala.

 

García Fermín dijo que resulta gratificante manifestarles que el Todopoderoso les ayude a vivir esta época en familia e inspirados en las bienaventuranzas y en las mejores prácticas de la convivencia”.

 

“Los exhorto a que disfruten esta Navidad rodeados del amor de sus seres queridos y que tengan un año 2022 pletórico de bendiciones”, precisó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario