Alertando con noticias...!

lunes, 21 de marzo de 2022

Subsecretario de Estado de EEUU destaca excelente manejo del presidente Abinader frente al Covid-19

El funcionario estadounidense ponderó las posturas de Abinader, en representación de República Dominicana, en los principales temas mundiales

 

COSTA RICA.- El presidente Luis Abinader y el subsecretario de Estado para el Crecimiento Económico, Energía y Medio Ambiente de los Estados Unidos, José Fernández, sostuvieron una reunión privada en el marco de la Cuarta Cumbre de la Alianza para el Desarrollo en Democracia.

 

En esta reunión, primera actividad del mandatario dominicano a su arribo esta mañana a Costa Rica, ambos trataron temas de interés común para ambas naciones.

 

El subsecretario Fernández felicitó al mandatario Abinader por su excelente manejo de la pandemia de la Covid 19 y de sus posturas en representación de República Dominicana en los principales temas mundiales. 

 

Abinader viajó este lunes a Costa Rica para participar en la IV Cumbre de Presidentes de la Alianza para el Desarrollo en Democracia (ADD).

 

Acompañaron al presidente Abinader en el encuentro los ministros de Industria y Comercio, Víctor –Ito- Bisonó y de Hacienda, José Manuel -Jochi- Vicente. Asimismo, acompañantes del funcionario estadounidense. 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario