Alertando con noticias...!

domingo, 19 de marzo de 2023

El director de INAPA asegura en NY que no descansara hasta que cada hogar de RD tenga agua potable

NUEVA YORK.- El director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Wellington Arnaud, al presentar una charla de Políticas Públicas  en esta ciudad  no descansará hasta que cada hogar tenga el preciado líquido bebible.

 


“Tenemos un compromiso, hecho por el presidente Luis Abinader, de llevar agua potable y saneamiento a cada hogar dominicano, y nosotros no descansaremos hasta lograrlo”, expresó Arnaud.

 

Reconoció que no es una tarea sencilla debido a la gran deuda social que existía, ya que el país carecía de una política pública en materia de agua potable y saneamiento.

 

El director de INAPA habló en esos términos luego de concluir la conferencia “Políticas públicas de agua potable y saneamiento en la República Dominicana. Pasado, presente y futuro”, que dictó en la Universidad Eugenio María de Hostos, en El Bronx.

 

En la actividad participó el cónsul dominicano en Nueva York, Eligio Jáquez; el asesor del Poder Ejecutivo para Asuntos de la Diáspora, Neftalí Fuerte; la diputada de ultramar, Servia Iris Familia; el prestigioso médico dominicano, Dr. Rafael Lantigua, así como la alta dirección del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de la zona triestatal.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario