Alertando con noticias...!

jueves, 16 de marzo de 2023

Wellington Arnaud deja iniciados trabajos de ampliación acueducto de Nagua

NAGUA, R. D.- Wellington Arnaud, director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), dejó iniciados los trabajos de ampliación del acueducto múltiple de este municipio perteneciente a la provincia María Trinidad Sánchez, con una inversión superior a los RD$500 millones de pesos.

 

El acueducto beneficiará las comunidades Kilómetro 3, Kilómetro 5, Cruce de Pirula, Los Cacaítos, Jarro Sucio (barrio Quisqueyano), Blanco y Residencial Doña Emma Balaguer. 

 

El titular de la institución rectora del agua potable y saneamiento del país, al dar el primer palazo, junto con las autoridades de la provincia de María Trinidad Sánchez, puntualizó que la obra pondrá fin al déficit en el sistema de abastecimiento de agua potable en el municipio Nagua.

 

En su intervención, Wellington Arnaud detalló que la construcción del sistema tiene el objetivo de dotar del preciado líquido a los moradores de estas comunidades, garantizando un mejor servicio con calidad, cantidad y presión, tal como lo prometió el presidente Luis Abinader.

 

Arnaud indicó que el acueducto tendrá como fuente el arroyo Los Morones, ubicado en la Loma Quita Espuela.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario