Alertando con noticias...!

miércoles, 14 de julio de 2021

Presidente Abinader apoya inversión privada


 

Reactivación económica y generación de empleos impactan en San Cristóbal con nueva sucursal del Supermercado Inés

 

El establecimiento comercial, ubicado en el Cruce Madre Vieja Sur, aportará 400 empleos directos a la comunidad.

 

SAN CRISTÓBAL, R. D.- El presidente Luis Abinader encabezó este miércoles la inauguración del nuevo establecimiento Supermercado Inés, en la ciudad de San Cristóbal.


 

La nueva sucursal de Supermercado Inés, ubicada en la calle Juan Pablo Duarte 72, Cruce Madre Vieja Sur, llega a la provincia con incidencia directa en la reactivación de las actividades económicas y sociales de la comunidad aportando 400 empleos.

 

Durante el acto de inauguración, Teudis Aquino Cordero, director Supermercado Inés, agradeció la presencia del presidente Abinader, de quien dijo tener plena confianza de su visión, experiencia empresarial y perseverancia para conducir al país por un mejor camino, velando siempre por el bienestar de los más vulnerables.

 


Aquino Cordero expresó en nombre de su familia su gratitud por el apoyo en un día tan especial, en el que celebran la expansión de un negocio familiar que inició hace 40 años.

 

Tras las palabras pronunciadas por el empresario  fue cortada la cinta para quedar formalmente inaugurada la instalación comercial.

 

El mandatario finalizó con un recorrido por la nueva sucursal que tiene área del hogar, panadería, deli, carnicería, productos del mar, entre otras. Conversó con los propietarios y empleados del negocio en medio de los estantes abastecidos de alimentos.

 

Acompañó al presidente Abinader, la gobernadora de San Cristóbal, Pura Casilla. También asistió el senador por la provincia de San Cristóbal, Franklin Rodríguez. 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario