Alertando con noticias...!

domingo, 6 de diciembre de 2020

Presidente Luis Abinader visita Caipi en Azua


 

Comparte con padres de infantes de diferentes centros

 

AZUA, REPÚBLICA DOMINICANA.- El Presidente Luis Abinader compartió este domingo con padres y madres de niños y niñas que reciben los servicios del Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (Inaipi), en el marco de su visita a esta provincia del Sur.

 

Durante el encuentro, el presidente Abinader entregó raciones de alimentos a los padres de los infantes de los Centros de Atención a la Primera Infancia (Caipi) El Prado y Azua, así como del Centro de Atención Integral a la Infancia y la Familia (Cafi) Buenos Aires. 

 

El mandatario recorrió las instalaciones del Caipi El Prado, donde fue recibido por Rosa Yanina Torres y Yanett Rodríguez, subdirectoras de Gestión Operativa y Territorial y de Gestión Institucional del Inaipi, respectivamente. 

 

Torres ofreció las palabras centrales del acto, en representación de la directora ejecutiva del Inaipi, Besaida Manola Santana.

 

Resaltó que en el Inaipi brindan atenciones integrales a la Primera Infancia, niños y niñas de 0 a 5 años, a través de 6 componentes esenciales para su desarrollo, incluida la educación inicial y la estimulación temprana. 

 

"Con estos servicios el Inaipi está cumpliendo con la meta trazada por usted señor Presidente Luis Abinader Corona; llevar un cambio a la sociedad dominicana iniciando por la base que es la Primera Infancia" enfatizó.

 

En el acto también estuvieron presentes Aideli Almonte, directora de Planificación y Desarrollo; Juan Tomás Méndez, director de Operaciones; Kary Ramírez, encargada del departamento Jurídico y Elsa Montaño, asistente de la directora del Inaipi. 

 

A raíz de la pandemia por el COVID-19 los centros Caipi y Cafi están cerrados, tan pronto las autoridades competentes lo autoricen el Inaipi dará apertura al año de servicios. 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario