Alertando con noticias...!

viernes, 24 de febrero de 2023

Cientos de personas se comprometen a trabajar en el Proyecto Nando Con Luís 24 en La Romana


 

LA ROMANA, R. D.- El Proyecto Nando Con Luís 24, juramento cientos de personas en la provincia de la Romana, quienes garantizaron trabajar por la repostulación del presidente Luís Abinader, por 4 años más.

 

Juan Julio Guerrero, hijo, coordinador de dicho proyecto en la “Flor del Este”, tuvo las palabras de bienvenida donde, expresó que es un honor para él trabajar para este grandioso equipo en favor de la buena gestión del presidente Luís Abinader, Además valoró el compromiso del mandatario con la mujer y los jóvenes del país. Agradeció a cada uno de los nuevos miembros por acudir al llamado e integrarse a los trabajos. 

 

Fernando Paniagua, presidente del Proyecto Nando Con Luís 24, juramentó a todos los convocados, donde les exhortó trabajar sin descanso y transmitir el mensaje de la nueva política que viene implementando el presidente Luís Abinader, en su excelente gestión de gobierno.

 

 “Abinader, es un hombre que trabaja 16 horas diarias y tiene bien claro el gran valor de la mujer en nuestro país y los jóvenes son el futuro del mañana. Citó Fernando Paniagua (Nando)”. 

 

La licenciada Niurka Marte Polanco, resaltó que para continuar por 4 años, se debe emular el gran trabajo que viene realizando Fernando Paniagua (Nando) en todo el país, en favor de la reelección del presidente Luis Abinader. Ademas recordó que el recreo terminó y tenemos que salir a la calle para defender la excelente gestión de nuestro gobierno.  


 

A la convocatoria asistieron varios dirigentes políticos de la Romana, entre ellos Andrés Deschamps, Julio Guerrero, Frank Álvarez, además el Comité Ejecutivo del Proyecto Nando Con Luis 24, fue recibido en la residencia del Dr. Adriano Agramonte.

 

La actividad se llevó a cabo en el Centro de Eventos La Carreta, de la Romana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario