Alertando con noticias...!

jueves, 2 de diciembre de 2021

La Primera Dama y la directora del Inaipi encabezan encendido del árbol de Navidad


 

SANTO DOMINGO, R. D.- En un ambiente festivo, la primera dama Raquel Arbaje, presidenta honorífica del Gabinete de Niñez y Adolescencia (Gana-RD) y Besaida Manola Santana de Báez, dieron la bienvenida a la Navidad con el encendido del Árbol alegórico a tan hermosa época festiva.

 

Al emotivo acto, celebrado en los Jardines del Inaipi asistieron, además, Iván Rondón Sánchez, asesor del Poder Ejecutivo en materia de Seguridad Social, junto a su esposa Daisy de Rondón. También Isis Báez Santana y Paola Cuevas Báez, hija y nieta de Manola Santana de Báez.

 

Además, las subdirectoras Harolin Almonte; de Relacionamiento Interinstitucional; Yanina Torres, de Gestión Operativa y Territorial y Yanett Rodríguez, de Gestión Institucional, así como directores, encargados departamentales y colabores de la sede central.


 

Al dar la bienvenida, Santana de Báez reafirmó su compromiso de trabajar por el bienestar de los niños y niñas, con edades de cero (0) a 5 años, que reciben servicios de calidad en los centros de Atención Integral a la Primera Infancia (CAIPI) y de Atención Integral a la Infancia y la Familia (CAFI).

 

En tanto que la primera dama, Raquel Arbaje, agradeció la invitación, destacó la labor que desarrolla el Inaipi y reafirmó el compromiso del Gana-RD de aunar esfuerzos en favor de la primera infancia del país y de la familia.

 

Aprovechó el evento para invitar a compartir, durante las festividades navideñas, en familia y con amigos, para fomentar valores como la solidaridad.

 

Durante la actividad festiva fue presentado el Coro Institucional del Inaipi, integrado por colaboradores de diferentes áreas de la entidad. Los intérpretes sorprendieron a los presentes con un selecto repertorio de Villancicos.

 

El coro es dirigido por el músico Domingo Grullón, quien, además, es el encargado de la División de Logística y Distribución de Operaciones del Inaipi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario