Alertando con noticias...!

viernes, 1 de marzo de 2019

Candidato a alcalde por el PLR en La Caleta formará Escuela Vocacional



LA CALETA, Boca Chica.- El candidato a dirigir la Junta Municipal de esta demarcación, dijo que solicitará a la Escuela Vocacional del Ministerio de Defensa, impartir cursos de formación en diferentes áreas, para la capacitación de los jóvenes de la comunidad. Así mismo indico que va a canalizar a través del INFOTEP, la instalación de escuela en La Caleta.

El empresario Argelis Bautista, actual vocal de la Junta Municipal y candidato a dirigir el gobierno local, dijo que solicitará a la zona franca, como al Aeropuerto Siglo 21, y otra dependencia del Estado, que se cumpla la cuota de empleo y los munícipes obtenga esa cuota.

Así mismo explicó que no se puede continuar con la falta de experiencia laboral, ya que al profesional, sea universitario o técnico, se le debe dar la oportunidad de ejercer su profesión.

“Como pueden tener experiencia en sus áreas, si no se le da la oportunidad de ejercer, eso terminar aquí, porque en una gestión dirigida por nosotros, junto a este grupo de hombres y mujeres, que me acompañaran en el gobierno municipal, vamos a implementar la cuota de empleo” precisó el candidato.

El candidato Argelis Bautista habló en esos términos en un encuentro que sostuvo con los candidatos a regidores y vocales, por la Caleta y Boca  Chica, donde le presentaron el plan de trabajo al presidente del PLR el senador Amables Aristy Castro.

Mientras que el presidente del PLR, Amables Aristy Castro, al hacer uso de la palabra, expresó, que como ha realizado su política en Higuey, asi mismo lo hará en el Distrito Municipal de la Caleta y Boca Chica. “El PLR, cuenta con una gran maquinaria, de hombre y mujeres, por lo que a partir de ahora, digo que me voy a empoderar de estas dos grandes comunidades, daremos todo el apoyo a los candidatos alcaldes y regidores, estoy seguro que con un gran ser humano como Argelis Bautista, el 16 de Agosto del 2020, Argelis Bautista, y sus regidores estarán tomando posición tanto en la Caleta como en Boca Chica, y que Geraldo Tamayo, será el diputado electo del PLR” Manifestó el senador Amables Aristy Castro.

En el encuentro estuvieron presente, además de Argelis Bautista, el presidente del PLR, Amables Aristy Castro,; el candidato a diputado por la circunscripción 3, Geraldo Tamayo; el secretario de organizaciones Placido Domínguez; el secretario general del PLR, Manolo Egma;  así como los candidatos a regidores por la Caleta, Richar  Torres, conocido como DJRICHAR; Ramón Emilio Pérez; Robinson Ulloa; Dany Silvio Lora; Héctor Pérez; Carlos Uchoa,; asi como por Boca Chica, Nieve Zorrilla,; Alejandro Lebrón; Oscar Rivera, Aridio Santo y Nobel Dismey. También estuvo presente Pedro Santo,  candidato a alcalde por el municipio de Guerra.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario