Alertando con noticias...!

viernes, 5 de febrero de 2021

Designan al congresista Adriano Espaillat para servir en Comité de Educación y Trabajo de la Cámara durante el Congreso 117º


WASHINGTON, D. C.- El congresista Adriano Espaillat (NY-13) emitió la siguiente declaración sobre su designación realizada por la líder Nancy Pelosi y la aprobación del Caucus Demócrata de la Cámara para servir una vez más en el distinguido Comité de Educación y Trabajo de la Cámara para el Congreso 117º. Esta designación se suma a la anterior de Espaillat para formar parte del poderoso Comité de Apropiaciones:


“Gracias a la líder Pelosi, al Comité Demócrata de la Cámara de Representantes y al presidente del Comité de Educación y Trabajo, Bobby Scott, por otorgarme el privilegio de servir en el Comité de Educación y Trabajo, que marca mi segundo mandato en este distinguido comité”, dijo el Rep. Espaillat (NY-13).

 

“Este comité es realmente especial para mí, ya que una vez estuvo presidido por el primer representante del distrito congresual 13 de Nueva York, el Honorable congresista Adam Clayton Powell Jr., y tiene un lugar muy especial en mi corazón y para los constituyentes de mi distrito. Bajo el liderazgo del presidente Scott, el retrato oficial del congresista Powell se colgó en la sala de audiencias del comité, preservando su legado y su impacto en nuestra nación, y tuve el honor de participar en la ceremonia de inauguración.


“El presidente Scott nunca ha titubeado en su convicción y compromiso con la equidad en la educación y los derechos civiles para todos los estudiantes y trabajadores en esta nación, y espero trabajar de cerca con él una vez más para asegurar que las oportunidades educativas y laborales prosperen mientras garantizamos la equidad en nuestra sistema educativo, apoyando y protegiendo la fuerza laboral de Estados Unidos, y ampliando el acceso a servicios de salud asequibles y de alta calidad, lo que me ha devuelto a este comité. Estoy listo para continuar mi trabajo y espero seguir avanzando sobre la base del progreso que el Comité de Educación y Trabajo ha creado para las comunidades de todo el país”.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario