Alertando con noticias...!

sábado, 24 de abril de 2021

Consejo de Distrito 37 llama al alcalde De Blasio y al ayuntamiento para financiar 100 mil empleos buenos y verdes durante los próximos tres años

Los miembros de DC 37 realizaron un paseo en bicicleta de 15 millas por Manhattan y Brooklyn para destacar el trabajo de sostenibilidad que los miembros del sindicato ya están realizando

 

NUEVA YORK - El Concejo de Distrito 37 (DC 37), el sindicato de trabajadores municipales más grande de la Ciudad de Nueva York, pidió hoy al Alcalde de Blasio y al Concejo Municipal que financien 100,000 buenos empleos verdes durante los próximos tres años. Con un enfoque especial en la creación de empleos sindicales en comunidades de color de bajos ingresos, estos empleos abordarían tanto la creciente crisis climática como la crisis económica al hacer que las personas vuelvan a trabajar y crear lugares de trabajo más sólidos y vecindarios más saludables.

 

En asociación con la coalición Climate Works for All (CW4A), el sindicato pidió específicamente a la Ciudad que cree empleos sindicales buenos y ecológicos mediante la instalación de paneles solares en las escuelas, la modernización de edificios escolares, la electrificación de autobuses escolares, la expansión de la composición y el lanzamiento de la zona comercial de desechos.

 

“Nuestra ciudad ha visto de primera mano lo que sucede cuando no estamos preparados para la creciente crisis climática”, dijo Henry Garrido, Director Ejecutivo del Consejo de Distrito 37, AFSCME . “Es fundamental que el alcalde financie proyectos que hagan que nuestra ciudad sea más resistente y sostenible, al tiempo que pone fin a la práctica de subcontratar estos trabajos a consultores privados. DC 37 cuenta con la mano de obra calificada y los programas de capacitación dentro de nuestro sindicato para cubrir estos puestos. La Ciudad debe crear un camino para trabajos sindicales buenos y ecológicos”.

 

Como parte de su solicitud, DC 37 exigió que la Ciudad llene estos puestos de trabajo con mano de obra organizada en lugar de contratistas externos. Actualmente, la Ciudad gasta cientos de millones de dólares en la contratación de consultores externos para hacer un trabajo que los empleados de la Ciudad podrían hacer mucho menos costoso.

 

DC 37 anunció recientemente una nueva iniciativa de capacitación para preparar a los trabajadores para trabajos de eficiencia energética relacionados con el tratamiento del impacto del cambio climático. La Iniciativa de Capacitación en Empleos Verdes del DC 37, que se lanzará el próximo mes, brindará capacitación técnica, conocimientos ambientales y experiencia práctica para capacitar a una parte de sus 150.000 miembros y al público en general.

 

Sobre la base de los programas de educación y capacitación laboral existentes del DC 37 que brindan a los trabajadores de la ciudad habilidades laborales básicas, capacitación técnica y desarrollo de liderazgo, esta nueva asociación ampliada brindará a los empleados de la ciudad la experiencia y la confianza para ser la próxima generación de trabajadores ecológicos. El objetivo de DC 37 es desarrollar componentes de capacitaciones esenciales y sostenibles y hacer crecer una economía de eficiencia energética, equipada para encabezar las demandas futuras de empleos verdes para una Ciudad de Nueva York más limpia y resistente.

 

El Fondo de Educación del DC 37 (EdFund) administra la capacitación y el desarrollo de la fuerza laboral en nombre del sindicato y ha ayudado a que miles de miembros del DC 37 mejoren sus habilidades fundamentales, competencias técnicas y capacidad de liderazgo.

 

“Los miembros de DC 37 ya están llevando a cabo un trabajo crítico de sostenibilidad, como se ilustra en este Tour en bicicleta, pero a medida que se intensifica la crisis climática, también debemos intensificar nuestros esfuerzos de desarrollo de la fuerza laboral para capacitar y preparar particularmente a los trabajadores del sector público para enfrentar los crecientes desafíos climáticos, como son la columna vertebral de la ciudad de Nueva York ”, dijo Jon Forster, Copresidente del Comité de Justicia Climática del DC 37.

 

"Nuestra ciudad está en medio de una crisis, y debemos superarla hacia una recuperación equitativa y una transición justa. Nuestras soluciones climáticas deben ser audaces y visionarias, y también deben priorizar la creación de empleos sindicalizados para las comunidades más afectadas por la pérdida de empleos. . El plan de Recuperación Equitativa, que creará 100,000 empleos climáticos para los neoyorquinos, es el resultado de la colaboración entre organizaciones laborales, comunitarias y de justicia ambiental, y estamos felices de estar aquí con DC 37 exigiendo inversiones en esta infraestructura climática y trabajo. Estrategias de creación hoy ”, dijo Phoebe Flaherty, organizadora de ALIGN .

 

“UHAB apoya la Plataforma de Estímulo para el Clima y la Comunidad y los proyectos establecidos en el informe Equitable Recovery, que invertiría $ 16,2 mil millones en infraestructura climática en las comunidades más afectadas por el cambio climático y COVID-19, creando más de 100,000 empleos en los próximos tres años, ”Dijo David Avina, Coordinador de Servicios para Miembros de la Junta de Asistencia de Homesteading Urbano . "Creemos que la Ciudad debe actuar ahora para invertir en políticas climáticas que estimulen la economía, proporcionen empleos en nuestras comunidades y garanticen una recuperación equitativa para todos".

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario