Alertando con noticias...!

lunes, 8 de febrero de 2021

Comitiva MIDEREC realiza encuentro con amplio personal dirección provincial de Deportes


 

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El ministerio de deportes celebró un encuentro con los técnicos y  personal  de las diferentes áreas de la dirección provincial de deportes de esta ciudad con el objetivo de programar un gran plan de trabajo para el presente año en la zona.

 

El concurrido encuentro fue efectuado en el polideportivo Mario Ortega del complejo deportivo local contando con el protocolo del distanciamiento social y uso de mascarillas con la presencia de una comitiva conformada por la inmortal del deporte dominicano Heida Joaquín Tineo, el director técnico nacional de MIDEREC, Neftaly Ventura, José Antonio Taveras director regional de deportes y Miguel Camacho entre otros.

 

La actividad arrancó con las palabras de bendición por la prestigiosa comunicadora Iracema Salazar, mientras que el director provincial de deportes Juan Liberato, efectuó las palabras de bienvenidas.

 

Liberato destacó la importancia del encuentro resaltando que el mismo se realiza por instrucciones del ministro de deportes Francisco Camacho con el objetivo de dar a conocer la programación de MIDEREC para el año 2021.

 

De su lado la inmortal de deporte dominicano, Heida Joaquín tuvo a su cargo leer la actualización de nóminas del personal de los diferentes departamentos de la provincia Duarte  de deportes.

 

Luego  Miguel  Camacho quien representó al ministro de deportes Francisco Camacho  manifestó  que seguirán implementándose los cursos de capacitación en todo el personal de MIDEREC.

 

“Desde el mes de agosto hemos realizado numerosos cursos en el área técnica, seguiremos respaldando esta gran iniciativa en estos tiempos de pandemia por considerar serán muy  beneficiosos en la capacitación y desarrollo de cada entrenador de este ministerio” enfatizó.

 

Agregó que en los próximos días se estarán rehabilitando numerosas instalaciones deportivas en la provincia Duarte como parte de los trabajos del ministerio de deportes en el interior del país.

 

MIDEREC ha hecho un levantamiento  y evaluación de las  principales instalaciones deportivas en la provincia Duarte para ser reacondicionada como parte del plan de rescate de numerosas infraestructuras que implementa la cartera deportiva oficial a nivel nacional” significó Camacho.

 

Así mismo exhortó a todo el personal a integrarse a respaldar las iniciativas del ministerio de salud pública para enfrentar la pandemia del coronavirus que azota el país desde el año pasado.

 

Hizo un llamado a todo el personal de integrarse de forma entusiasta a sus labores para seguir engrandeciendo el deporte nacional.

 

“En esta actual gestión no se permitirán las botellas y personas que no realizan su labor, todos debemos justificar el salario que devengamos, vamos a estar supervisando y evaluando el trabajo de cada empleado ya que es el deseo del presidente Luis Abinader de que todos cumplan con sus obligaciones en esta dependencia del estado”, concluyó Camacho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario