Alertando con noticias...!

jueves, 15 de agosto de 2019

Más de 2 mil neoyorquinos del Bronx en Nueva York Care en dos primeras semanas



100 por ciento de los nuevos miembros solicitaron una cita con el médico de atención primaria dentro de dos semanas

NYC Care hará de atención primaria más accesible y asequible Al otro lado de las 5 ciudades

NUEVA YORK.-  NYC + Hospitales Salud anunció hoy que NYC Care, un programa de acceso nueva salud que es un componente clave del compromiso del Alcalde Bill de Blasio para garantizar una atención sanitaria accesible y asequible para todos los neoyorquinos,   ha inscrito a más de 2,000 neoyorquinos de cada código postal del Bronx desde el lanzamiento Agosto El programa 1 en la ciudad hace dos semanas. Además, el 100 por ciento de los pacientes que participaron en Nueva York Cuidado ofrecieron una primera cita dentro de dos semanas con un médico de cabecera que coordina todo el tratamiento y los servicios necesarios, y había cerca de 600 recetas de bajo coste surtido durante el nuevo horario de farmacia prolongados. Para prepararse para el programa de puesta en marcha, los siete centros de Salud de Nueva York + p hospitales de atención ACIENTE en el Bronx añaden nuevo personal y por la noche y fines de semana para dar cabida a los miembros. H ay ahora más de 70 proveedores de atención primaria en los miembros viendo Bronx. El programa está en camino de cumplir el objetivo de inscripción del Bronx de 10.000 pacientes en los primeros seis meses.

NYC Care es el nuevo programa de acceso a la asistencia sanitaria sin o con bajo coste de NYC Hospitales Salud + para los neoyorquinos que no son elegibles para el seguro o que no pueden pagarlo. El programa, que se encuentra en funcionamiento en el Bronx, y estará disponible en toda la ciudad para el año 2020, se espera que cambie drásticamente la forma del sistema de salud pública de la ciudad conecta a las personas a la atención primaria y preventiva personalizada, coordinada a sus más de 70 lugares de atención al paciente en los cinco condados, incluyendo 11 hospitales y su red de Gotham salud federalmente-Centro de Salud Calificado (FQHC). NYC día Care ofrece asequibles los medicamentos o de la noche, la atención culturalmente sensible, servicios de acceso lenguaje e interpretación amplia, y proporciona nuevo soporte de servicio al cliente 24/7. Neoyorquinos elegibles pueden inscribirse llamando al 646-NYC-CARE para reunirse con un consejero financiero a un sistema de salud sitio de atención al paciente y reci correo una tarjeta de membresía personalizada NYC Cuidado en el correo.

“En la ciudad de Nueva York, la salud es un derecho fundamental, no un privilegio. Es por eso que lanzamos el programa de acceso a la asistencia sanitaria más completa de la cobertura de la prestación de un país a los neoyorquinos que no pueden acceder a un seguro asequible “, dijo el alcalde Bill de Blasio. “Con más de 2.000 neoyorquinos matriculados en Nueva York Cuidado en sólo dos semanas, estamos haciendo que el derecho sea una realidad para todos aquellos que lo necesitan.”

“Invitamos a los neoyorquinos para desbloquear su derecho a la asistencia sanitaria con dignidad y respeto, y nos hemos tomado esa oferta. Estamos en el camino para garantizar que cada neoyorquino, empezando por el Bronx, su propio médico de atención primaria que va a cuidar de ellos y ofrecer continuidad de la atención para mantenerlos sanos y evitar visitas innecesarias a la sala de emergencias,”s ayuda Mitchell Katz, MD, Presidente y CEO de NYC Hospitales + Salud. “Después de 30 años de práctica médica, puedo decir con confianza que es lo que hace una diferencia - ver a la gente a través del tiempo y sabiendo que cuando se tiene un problema, hay alguien que se puede ir a que le conoce y se puede conectar con toda la salud cuidado de las necesidades que tendrá en cada etapa de la vida “.

“Los pacientes están trayendo sus nuevas tarjetas en las visitas y ya están viendo los beneficios de la membresía de cuidado de Nueva York,” dijo el director ejecutivo de atención NYC Marielle Kress. “Un nuevo paciente de Nueva York Cuidado marca vino a ver a un médico de atención primaria en un viernes con un viejo frasco de pastillas y sólo una píldora de la izquierda. En el pasado, el paciente probablemente habría terminado por ir a la sala de emergencias durante el fin de semana para su medicamento, ya que no podía esperar hasta el lunes. Gracias a las horas de farmacia ampliada del programa, el paciente fue capaz de conseguir la medicación esa misma noche “.

Acerca de NYC Cuidado

NYC Cuidado iniciada el 1 de de agosto de, 2019 Bronx marcado con un “Día de Acción”, cuando decenas de personal y voluntarios de diversas agencias municipales y organizaciones basadas en la comunidad llevó a cabo un esfuerzo masivo de Calle. Se reunieron en 18 estaciones de metro llena de gente en todo el municipio, la distribución de 18.000 volantes en siete idiomas diferentes para promover el nuevo programa de acceso a la salud para los neoyorquinos que no son elegibles para el seguro o no se lo puede permitir.

NYC Cuidado da a los neoyorquinos en el acceso Bronx a un proveedor de atención primaria dedicado que coordinará todo el tratamiento y los servicios necesarios, les permite recibir coordinados, cuidados preventivos y exámenes de rutina, les da acceso a los servicios de atención especializada, les permite hacer citas y navegar por sus necesidades de cuidado de la salud a través de un nuevo centro de servicio al cliente 24/7. Cuidado miembros NYC también tienen acceso a medicamentos asequibles día o de la noche.

La tarjeta de socio personalizado también detallan s los costos específicos de descuento para la atención primaria, visitas especializadas, y los medicamentos recetados para cada miembro basado en el tamaño del hogar y el ingreso. Todos los servicios son proporcionados por hospitales de Nueva York + Salud y toda la información sobre el cuidado y el tratamiento del paciente se mantiene privado y confidencial, de conformidad con la ley.

En enero de 2019, el Alcalde de Blasio anunció el lanzamiento de la iniciativa más grande, más completa en la nación para garantizar la atención de salud para todos los neoyorquinos. Cuando esté totalmente implementado, la ciudad de Nueva York se asegurará de los estimados 600.000 neoyorquinos actualmente sin seguro están conectados a la atención de salud - incluyendo la opción pública de Nueva York, MetroPlus - o tiene acceso directo al sistema de salud pública más grande de la nación a través del programa NYC Care. De los 600.000 neoyorquinos sin seguro, aproximadamente la mitad de ellos son actualmente elegibles para el seguro médico o que no pueden permitirse basado en la definición Ley de Asistencia Asequible, y sería elegible para inscribirse en NYC Care. El programa de $ 100 millones se implementa en los cinco condados a finales de 2020, asegurando que todos los neoyorquinos que tienen el acceso a la atención médica que necesitan.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario