Alertando con noticias...!

domingo, 27 de octubre de 2019

Braulio Peralta asegura será el candidato a regidor del PRD en SDE



Asegura mayoría de delegados en la circunscripción número tres le apoyan

Santo Domingo Este.- El precandidato a regidor por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Braulio Peralta manifestó durante un acto en el que recibió apoyo, que su precandidatura obtendrá el triunfo en la convención de esa organización que se realizará este domingo 27 de octubre.

Peralta sostuvo que ha venido trabajando durante mucho tiempo en contacto permanente con la dirigencia de su partido lo que le permitirá convertirse en el candidato a regidor del PRD en la circunscripción número tres de Santo Domingo Este.

“Ganaré la convención del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y seré el candidato a Regidor por la organización en la circunscripción número tres de Santo Domingo Este, para representar los barrios de esta demarcación y a todo el municipio” explicó el joven dirigente político.

Manifestó que busca ser regidor para desde el cabildo contribuir con la búsqueda de soluciones a los principales males que afectan a los barrios de su circunscripción y desde la Sala Capitular legislar para el desarrollo del municipio.

Braulio Peralta recordó que esa circunscripción, compuesta por sectores como Invivienda, Villa Liberación, El Tamarindo, Cancino Adentro, Brisas del Este, El Almirante, Los Frailes, Aguas Locas, La Toronja, La Ureña, Mendoza, entre otros tendrán la oportunidad de escoger un representante que este en contacto permanente con ellos en la búsqueda de la solución a sus problemáticas, al tiempo que dijo “me he preparado durante mucho tiempo para ser ese representante que las comunidades y los munícipes necesitan en esta demarcación”.

El aspirante a diputado instó a todos los perredeístas de Santo Domingo Este a asistir este domingo a la escuela Belice, de la avenida Charles de Gaulle, esquina carretera Mella a partir de las 8:00 Am a votar por su candidato preferido.

Vota
Braulio Peralta informó que acudirá este domingo a las nueve (9:00 AM) de la mañana a la escuela Belice, junto a un nutrido grupo de sus dirigentes y simpatizantes a votar.

Peralta espera que la convención de delegados sea bastante sea un proceso ágil y transparente ya que según dijo solo tendrán derecho a ejercerlo 177 delegados con que cuenta ese partido en la circunscripción número tres de Santo Domingo Este, de los dijo en su mayoría les apoyan.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario