Alertando con noticias...!

miércoles, 9 de octubre de 2019

Carlos de Jesús agradece a electores por su respaldo



Resultó ser el candidato a diputado más votado del PRM en la circunscripción dos de Santo Domingo Este

Santo Domingo Este, R. D.- Carlos de Jesús, electo como el candidato a diputados de la circunscripción 2 más votado de su organización, en las elecciones internas del Partido Revolucionario Moderno (PRM), envió un mensaje de felicitación a sus electores

De Jesús manifestó que en esta contienda no hubo vencidos ni vencedores y que con su legitima victoria alcanzada en buena lid, triunfaron los munícipes de esta demarcación, el PRM y el municipio Santo Domingo Este con el cual tiene un compromiso inquebrantable.

El joven dirigente sostuvo que trabajará sin descanso hasta convertirse en el diputado electo de la circunscripción número dos de Santo Domingo Este, para legislar a favor de los munícipes de esa demarcación, el municipio, la provincia Santo Domingo y el país completo.

Carlos De Jesús quien resultó electo como el más votado en esa circunscripción superando a otros dirigentes con mayor tiempo, haciendo política en esa demarcación.

Según los resultados preliminares de la Junta Central Electoral (JCE), Carlos de Jesús obtuvo un total de 1,750 votos, para un 26.68% y Dellys Feliz 964 votos para un 22.55%.

En esta circunscripción el PRM solo puso a competir dos posiciones, un hombre y una mujer ya que las otras dos están reservadas para el diputado José “Bertico” Santana y el ex diputado Jorge Frías.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario