Alertando con noticias...!

martes, 13 de julio de 2021

Obras Públicas cierra túneles y elevados por mantenimiento


 

SANTO DOMINGO, R. D.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que en la semana comprendida del lunes 12 al sábado 17 del presente mes de julio procederá al cierre de pasos a desnivel (que incluyen túneles y elevados) en el Gran Santo Domingo debido a que en esas estructuras serán realizados trabajos de mantenimiento y limpieza.

 

En todos los casos, los cierres tendrán efectividad a partir de las 10:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente.

 

Los trabajos a realizar incluyen reparación de luminarias, pintura, control de maleza y de electricidad en pasos a desnivel (que incluyen elevados y túneles) en el Gran Santo Domingo.

 

Para este lunes se dispuso el cierre total, en ambas direcciones, del elevado de la avenida 27 de Febrero, al igual que el puente Juan Bosch.

 

Además, se dispondrá el cierre parcial en ambos sentidos del corredor de la avenida John F. Kennedy, iniciando desde el elevado de la autopista Duarte con calle Duarte, en Los Alcarrizos.

 

Igualmente, habrá un cierre parcial del paso a desnivel del expreso John F. Kennedy, con avenida Luperón, en el kilómetro 9 de la autopista Duarte.

 

Para este martes el cierre total será total en el túnel Ortega y Gasset, así como el paso a desnivel de la avenida Ortega y Gasset con 27 de Febrero.

 

También será cerrado el paso a desnivel de la avenida John F. Kennedy con Máximo Gómez.

 

Asimismo, el elevado de la Kennedy con Máximo Gómez será cerrado para labores de mantenimiento, y el puente Duarte será cerrado de forma total en ambas direcciones.

 

Además, el corredor de la Kennedy será cerrado, iniciando en el elevado de la autopista Duarte hasta la calle Duarte, en Los Alcarrizos.

 

Para este miércoles se dispondrá el cierre en ambos sentidos del elevado de la autopista Las Américas con calle José Francisco Peña Gómez, en Boca Chica, y el paso a desnivel de la carretera Jubey, en el cruce de Boca Chica.

 

De igual manera, el elevado de la autopista Las Américas con Puerto Caucedo, y el elevado de la autopista Las Américas con calle 7, en La Caleta.

 

Además, se dispondrá el cierre del elevado de la autopista Las Américas con Ruta 66, en el carril Este-Sur. Será cerrado el elevado de la autopista Las Américas con Ruta 66, en dirección Sur-Oeste, y el paseo Santo Domingo-Samaná.

 

Además, el paseo marginal de la avenida Las Américas, con marginal Las Américas, en el puente seco.

 

Igualmente, el corredor de la avenida John Kennedy, iniciando con elevado de la autopista Duarte con calle Duarte, en Los Alcarrizos.

 

El túnel de la avenida Ortega y Gasset será sometido a un proceso de pintura. No amerita cierre.

 

El jueves corresponde el cierre, en ambos sentidos, al paso a desnivel de la avenida 27 de Febrero con Doctor Defilló, y el de la 27 de Febrero con Núñez de Cáceres.

Por igual, el elevado de la Kennedy con avenidas Lope de Vega y Tiradentes.

 

Asimismo, el de la Kennedy con Abraham Lincoln, así como los puentes Gregorio Luperón y Francisco J. Peynado.

 

Los centros de control de la avenida Las Américas y de la Ortega y Gasset serán sometidos a trabajos de mantenimiento eléctrico. No ameritan cierren.

 

Para el viernes se dispondrá el cierre del túnel de la 27 de Febrero con avenidas Abraham Lincoln y Winston Churchill, así como el elevado del kilómetro 21 de la autopista Duarte hacia el Merca Santo Domingo.

 

Igualmente, se dispondrá el cierre del elevado de la autopista Duarte con calle Sánchez, en Piedra Blanca, así como el puente flotante, y el corredor de la autopista John F. Kennedy, comenzando en el elevado de la autopista Duarte, en Los Alcarrizos.

 

El sábado será cerrado el paso a desnivel de la 27 de Febrero con avenida Privada, el elevado de la John F. Kennedy con Núñez de Cáceres, y el paso a desnivel de la avenida Reyes Católicos, próximo a la Ramón Cáceres.

 

También, se dispondrá el cierre del corredor de la Kennedy, iniciando en el elevado de la autopista Duarte con calle Duarte.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario