Alertando con noticias...!

miércoles, 31 de mayo de 2017

Anuncian plan cortar lazos con Wells Fargo para los depósitos y transacciones bancarias de la ciudad


NUEVA YORK  El Alcalde de Nueva York, Bill de Blasio y el Contralor Scott M. Stringer anunciaron conjuntamente hoy que van a votar para prohibir la ciudad de Nueva York de entrar en nuevos contratos para los depósitos con Wells Fargo, así como suspender el papel del banco como un libro de alto nivel -Running gerente de ventas de bonos de obligación general de Nueva York y la Autoridad de Finanzas transaccional.

La Comisión Bancaria Ciudad de Nueva York, que tiene previsto reunirse hoy, y de los cuales el Alcalde y la Contraloría son miembros, aprueba y supervisa los bancos que mantienen depósitos de la ciudad. Actualmente, Wells Fargo tiene contratos con la Ciudad para proporcionar servicios bancarios, incluso para operar servicios de “Lock Box” que sujetan los impuestos y las tasas recaudadas por el Ayuntamiento. No es de aproximadamente $ 227 millones de dólares depositados en cuentas de la ciudad de Wells Fargo actualmente.

Además, Wells Fargo actúa como un administrador para la ciudad de Nueva York para jubilados beneficios de salud Trust, que tiene activos actuales de aproximadamente $ 2,6 mil millones. Recientemente, Wells Fargo recibió una calificación de la Ley Federal de Reinversión Comunitaria (CRA) de “necesita mejorar.” La prohibición será revisada sólo cuando calificación del banco se eleva.

Como tal, hoy el alcalde y el contralor votarán para evitar que las agencias de entrar en nuevos servicios bancarios o contratos relacionados con Wells Fargo, así como las agencias de barras de la renovación o ampliación de los contratos existentes sobre la caducidad. La Ciudad también suspender el uso de Wells Fargo como gerente de libro-Mayor corriente para los bonos municipales - una posición que le permite al banco a tomar la iniciativa en las ventas de bonos Ciudad - por un año. La única excepción será permitida para la financiación de la vivienda asequible, que tiene un beneficio directo a los residentes de Nueva York.

Alcalde de Blasio dijo: “Las reglas son muy claras: si cae por debajo de 'satisfactoria', ya no podremos hacer negocio bancario con usted. Animo a Wells Fargo para limpiar rápidamente su actuar y hacer lo correcto por los millones de clientes que confían en el banco con sus ahorros. Hasta entonces, no vamos a entrar en nuevos contratos con el banco. Gracias a Contraloría Stringer, por su colaboración en este asunto “.

Contraloría Stringer, dijo: “Lo que pasó en Wells Fargo era un fraude - y no debe haber consecuencias. Necesitamos enviar un mensaje a este banco y la industria más amplia que la materia ética. La confianza del público es una necesidad - y la rendición de cuentas no es negociable. Es por eso que tenemos la intención de tomar medidas. Tenemos la oportunidad de levantarse y hacer lo correcto hoy en día, y eso es un momento tenemos la intención de apoderarse. Me gustaría agradecer al alcalde de Blasio y su equipo por su liderazgo en el tema “.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario