Alertando con noticias...!

viernes, 12 de mayo de 2023

EDEEste responde a reclamos del diputado Carlos De Jesús, normalizando energía en sectores de Santo Domingo Este

El gerente general, ingeniero Andrés Julio Portes, dice es un canal abierto para atender los reclamos de la ciudadanía en general

 

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) informó hoy que fueron normalizados los servicios de energía eléctrica en los sectores afectados de la circunscripción no. 1 de este municipio, atendiendo a los reclamos del diputados perremeista, Carlos De Jesús.

 

Tanto el ingeniero Portes como el diputado De Jesús, establecieron conversaciones francas dando por resultado la solución del grave problema que afectaba a las comunidades de Los Barrancones, Las Enfermeras y Ribera del Ozama, entre otras, que venían sufriendo de prolongados cortes energéticos.

 

De su lado, el gerente general de EDEEeste, ingeniero Andrés Julio Porte, agradeció al legislador la profunda preocupación mostrada por solucionar el problema energético y aseguró que las puertas de su despacho estarán siempre abiertas para de forma mancomunada buscar soluciones que lleven sosiego a la población.

 

En tanto, el diputado por la circunscripción No. 2 de Santo Domingo Este, aplaudió el gesto de la EDEEste, encabezada por su gerente general, Portes, aseverando que con esto busca cumplir su misión de legislador que representa verdaderamente a su comunidad, reiterando las gracias porque los sectores afectados amanecieron iluminados.

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario