Alertando con noticias...!

domingo, 2 de abril de 2023

Betty Gerónimo recibe respaldo de diputado Alex Lara

Alex Lara asegura que Betty Gerónimo merece el apoyo de toda la maquinaria electoral que representa el PRM y sus aliados en SDN.

 

SANTO DOMINGO NORTE, R. D.- En un multitudinario acto, la diputada y aspirante a la alcaldía del municipio Santo Domingo Norte, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Betty Gerónimo, recibió el respaldo de decenas de simpatizantes y dirigentes de esa organización política encabezada por el diputado Alex Lara, así como del regidor Aquiles de la Cruz.

 

A ritmo de "ella es" y "Betty ya ganó porque Alex la apoyó" se desarrolló la actividad en el comando de campaña de la aspirante a alcaldesa en donde la algarabía y las manifestaciones de apoyo a la candidata del PRM matizaron el evento.

 

Gerónimo agradeció el respaldo brindado por Lara, a quien le aseguró que luchará desde la alcaldía por “un municipio con mayor esplendor, seguridad, mejor planificación y orden a los fines de que su desarrollo sea más beneficioso para los munícipes”.

 

La candidata a la alcaldía deploró que hoy el municipio Santo Domingo Norte no exhibe una sola obra que pueda ser ejemplo de ciudad desarrollada, por parte del actual ejecutivo municipal, debido a que según sus palabras la actual administración se ha concentrado en “promesas, pinturas y redes sociales, dejando de lado las soluciones fundamentales que reclaman los munícipes en los diferentes sectores”.

 

“Faltan pocos meses para recuperar ese ayuntamiento, el cual les pertenece a cada uno de ustedes y su familia. Ese ayuntamiento es de los perremeístas por qué no, lo hemos ganado y merecemos ese cabildo y la principal garantía para recuperarlo mediante el trabajo y la dedicación de todos es con esta servidora la cual nunca le defraudará y brindará soluciones tangibles en beneficio de todos” manifestó la aspirante a alcalde por el PRM.

 

Betty Gerónimo instó a los dirigentes de su partido entregarse plenamente a las labores de fortalecimiento de esa organización política a fin de no solo robustecer el partido, sino que también garantizar el retorno a la alcaldía y así mismo el triunfo del presidente Luis Abinader.

 

La legisladora sostuvo que, “no es tiempo de inventar y los dominicanos deben ir en masas a votar por Luis Abinader, quien ha demostrado su amplia capacidad gerencial en los momentos más perentorios de crisis que ha vivido la República Dominicana, lo que le ha permitido recibir elogios de otras naciones por el buen manejo no solo de la pandemia, sino al combate de la corrupción rampante exhibida en otras administraciones gubernamentales caracterizada por el zaqueo y la corrupción”.

 

Definió como de alto valor el apoyo a su candidatura y reveló que le une una amistad con el Alex Lara, de quien dijo, aunque compitieron por una curul en las pasadas elecciones, “siempre mantuvieron una correlación de amistad y respeto, lo que ha permitido que él, le apoya sin restricciones”

 

En tanto que el diputado Alex Lara manifestó que la candidatura de Betty Gerónimo merece el apoyo de toda la maquinaria electoral que representa el PRM y sus aliados en el municipio Santo Domingo Norte, por su entrega, dedicación y trabajo en procura de mejorar el desarrollo de esa demarcación.

 

Lara exteriorizó que, desde ya, Betty cuenta con el respaldo de los coordinadores de su proyecto y que sin duda alguna iniciará su ardua campaña hasta convertir a la actual diputada en la primera alcaldesa de Santo Domingo Norte.

 

Lara explicó que su decisión de respaldar las aspiraciones de Betty Gerónimo fue basada en que, entiende que ella garantiza el rescate del municipio sumergido en el desorden en que se encuentra desde hace varias gestiones municipales, incluyendo la actual, donde explicó se ha acentuado la arrabalización en comunidades, en la que el alcalde no conoce por que nunca ha visitado.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario