Alertando con noticias...!

domingo, 9 de octubre de 2022

Belliard juramenta centenares de militantes del MIN en las provincias Duarte y Espaillat

ESPAILLAT, R. D.- El presidente del Movimiento de Integración Nacional (MIN), Aníbal Belliard, juramentó a centenares de militantes que se suman a esa agrupación  en las provincias Duarte y Espaillat para trabajar por la reelección del presidente Luis Abinader en 2024.

 

La primera juramentación se realizó en el Club de la Asociación Dominicana de Profesores en San Francisco Macorís, donde Rafael Rodríguez,  el vicepresidente de la entidad, agradeció el respaldo dado a ese proyecto que tiene como objetivo conquistar a aquellos disgustados de agrupaciones opositoras para sumarlos a la tarea de lograr cuatro años más para el presidente Luis Abinader.

 

Pidió a los nuevos militantes  no escatimar esfuerzo para hacer un aporte significativo a la reelección del mandatario.

 

Al tomar el juramento de los militantes, Belliard dijo que para abril de 2023 entregarán al presidente Abinader las primeras 100 mil afiliaciones y en agosto alcanzarán las 150 mil.

 

Dijo que para ello los integrantes del MIN  se deben convertir en multiplicadores hacia afuera porque eso los convertirá en el voto de la diferencia para lograr la reelección del mandatario. 

 

"Compañeros y compañeros, también tenemos, no solo la parte joven, sino la militancia dd otros partidos que se están desmembrando y la sociedad civil que hoy no tiene una plataforma ni un espacio para trabajar y desarrollarse", manifestó el político. 

 

Expresó que el panorama se despeja cada día más "para que el compañero Luis Abinader pueda repostularse, ganar y gobernar por cuatro años más".

 

Juramentación en Moca

 

Luego se trasladó al Club José Horacio Rodríguez, en Moca, donde Carlos García, presidente en ese municipio, destacó que el MIN nació para convertirse en una fuerza hegemónica para mantener a Luis Abinader cuatro años más en el poder.

 

De su lado, Tony Rivera, vicepresidente nacional del movimientob, aseguró que no quedará rincón de la provincia Espaillat sin visitar con el fin de cumplir el objetivo de explicar las razones por las cuales el presidente Luis Abinader debe continuar en el poder.

 

Al juramentar a los centenares de hombres y mujeres en el MIN, Belliaed los llamó a salir casa por casa, en el valle y la loma, para lograr cuatro años más de gobierno del presidente Luis Abinader.

 

Insistió en que la meta de esa plataforma política es posibilitar la continuidad de la obra que el jefe de Estado realiza en esta gestión con la búsqueda del voto a favor de su propuesta.

 

"Jamás miremos atrás, siempre hacia adelante para que Luis Abinader se juramente, nueva vez, en 2024, en la Presidentcia de la República", exhortó Belliard.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario