Alertando con noticias...!

lunes, 10 de octubre de 2022

Diputada Servia Iris Familia y cónsul Eligio Jáquez reciben primera partida de ayudas desde Nueva York

SANTO DOMINGO, R. D.- La diputada de la Comunidad del Exterior, Servia Iris Familia, participó este domingo en el recibo, revisión y despacho, junto al cónsul general de la República Dominicana en Nueva York, ingeniero Eligio Jáquez,  de la primera partida de ayudas llegada vía aérea desde el Estado neoyorquino.

 

La ayuda recibida por la comisión integrada por Jáquez y Familia forma parte de la recolección realizada por un conjunto de entidades y personalidades de la ciudad de Nueva York que se solidarizaron con los ciudadanos afectados por los efectos destructores del huracán Fiona.

 

“Nos sentimos satisfecha por participar junto al cónsul Eligio Jáquez del recibimiento de la primera de varias partidas significativa que paulatinamente irán llegando para nuestros hermanos de la región del Este que fueron desfavorecidos con el infortunio de los daños del huracán Fiona”, aseguró Familia.


 

La legisladora Servia Iris Familia hizo una breve pausa en sus labores congresuales para viajar a Nueva York y participar de manera activa en la organización y recolección de ayuda, aportando ella una significativa suma en efectivo con lo que predico con el ejemplo.

 

La primera partida llegada este domingo, fue despachada de inmediato para la región del Este donde será recibida por autoridades de la iglesia católica para su correcta distribución.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario