Alertando con noticias...!

jueves, 13 de octubre de 2022

Emprendedor empresario dominicano es reconocido por el congresista Espaillat

POR VICTOR GOMEZ 

 

NUEVA YORK.- El congresista Adriano Espaillat reconoció al emprendedor empresario dominicano Máximo Mejía Almonte, presidente y CEO de Encajes la Rosario, durante la presentación de "Quisqueya es Moda".

 

 El destacado empresario es muy reconocido por su altruismo y perseverancia en los negocios, y quien  además presentó con gran éxito en la Primera Feria Cultural y XII del Libro la obra “Graduado con Honores en la Universidad de la Vida”. 

 

Tras recibir una proclama de manos del congresista dominicano, don Máximo Mejía Almonte, expresó con gratitud el detalle, y dijo "sentir un orgullo profundo porque no pensaba llegar hasta ahí".


 

 "No encuentro palabras para agradecer este reconocimiento porque no pensé que el esfuerzo de mi trabajo llegaría hasta aquí", precisó.

 

 Explicó que  «mi empresa "Encajes La Rosario», en la República Dominicana con mi diario accionar, de ensayo-error, una mente abierta, mucha empatía, trabajo tesonero, es que he podido lograr forjarme con éxito".

 

 "El mensaje principal es enfoque, voluntad, trabajo arduo y honesto, recordando que el triunfo depende de cada persona para lograrlo», subrayó. 

 

En el evento que se llevó a cabo en la escuela Nuestra señora de Lourdes, localizada en el 468 de la calle 143 en el Alto Manhattan, también fueron reconocidas otras personalidades. 

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario