Alertando con noticias...!

jueves, 19 de enero de 2023

MIDE inicia recorrido de la antorcha de la edición LII de Juegos Deportivos FF.AA y P.N.

SANTO DOMINGO, R. D.- El Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional (CIDEFAPON), inició el recorrido de la Antorcha que arderá durante la cincuenta y dos (LII) edición de los Juegos Deportivos Militares, en la sede del Ministerio de Defensa (MIDE) con la participación de atletas Militares y de la Policía Nacional, los cuales competirán en diferentes disciplinas deportivas.

 

El Ministro de Defensa, Teniente General, Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., junto al Presidente de CIDEFAPON, General de Brigada Delio B. Colón Rosario, ERD., encabezaron el acto que puso a circular la Antorcha Olímpica que recorrerá las diferentes instituciones castrenses, en lo que serán los preparativos para la apertura de la versión número LII de los Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional 2023.

 

La actividad fue realizada en la parte frontal del edificio principal del MIDE y dio inicio con la interpretación de las notas del Himno Nacional y de inmediato fue encendida   la antorcha y fue entregada al Ministro de Defensa Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., por el Presidente de CIDEFAPON, recibida por el Presidente del Comité Organizador de los Juegos Deportivos de las FF.AA y P.N el Contralmirante  Anthony Manuel T. Jiminián Objío, ARD,  dando apertura oficial al recorrido que realizarán los atletas.

 

“Hago entrega formal de esta antorcha, como símbolo del fervor deportivo de nuestras instituciones en el inicio de los Quincuagésimos Segundo Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional 2023, comenzado a dar inicio el recorrido de la antorcha por todas las instituciones que participan en hora buena” fueron las palabras del Ministro de Defensa.

 

En el acto estuvieron presentes el Coronel Joran J. Báez, ERD, Vicepresidente del Comité Organizador, el Coronel Abogado Miguel Ángel Ramos Brito, FARD, Secretario General, el Teniente Coronel Contador Pedro Juan Gil Vásquez, FARD, Tesorero, el Teniente Coronel José L. Díaz Terrero, ERD., entre otros miembros del Comité Organizador.  Además estuvieron presentes el Señor Richard S. Arostegui y la Señora Mirian Calzada quienes acompañaron a la comitiva en la izada de bandera del Ministerio de Defensa.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario