Alertando con noticias...!

sábado, 13 de junio de 2020

Acuerdo de la ciudad de Nueva York y Airbnb Reach



Airbnb desechará su demanda contra la Ciudad y compartir información de los listados trimestralmente bajo el nuevo acuerdo

NUEVA YORK Alcalde de Blasio y Airbnb ha anunciado hoy que Airbnb y la ciudad de Nueva York han llegado a un acuerdo de solución, el establecimiento de un nuevo marco de las leyes locales de la ciudad que requiere plataformas de alquiler a corto plazo para compartir información acerca de sus anuncios. En virtud de este acuerdo, Airbnb desestimará la demanda federal contra la ciudad de Nueva York, y el Consejo de la Ciudad de Nueva York presentará una ley local actualizada.

“Los operadores de hoteles ilegales que se burlan de la ley a expensas de los trabajadores neoyorquinos no tienen cabida en nuestros vecindarios 'dijo el alcalde Bill de Blasio.' Por último, tendremos la información crítica que necesitamos para preservar la vivienda asequible y mantener nuestras comunidades protegidas “.

“Hemos tiempo que quería trabajar con la ciudad de Nueva York en un marco regulador eficaz, incluyendo el intercambio de información - este acuerdo logra eso”, dijo Christopher Lehane, vicepresidente de Global de Políticas Públicas y Comunicaciones de Airbnb. “Al mirar hacia la recuperación de la economía del turismo de Nueva York, esperamos que este acuerdo representará una relación continua y el primer paso en un camino hacia adelante para nuestra comunidad en toda la ciudad.”
  
“Con este acuerdo, la Ciudad tendrá una poderosa herramienta para detectar aquellos que se esconden detrás de cuentas falsas y dirección de los que toman la vivienda lejos de los neoyorquinos”, dijo Christian Klossner, Director Ejecutivo de la Oficina del Alcalde Especial de Orden Público (OSE). “La ley revisada no cambiaría en modo alguno las leyes actuales que rigen ya sea alquiler a corto plazo y sus anuncios son legales. Vamos a ser capaces de proteger mejor a nuestras comunidades y visitantes, y comprender más plenamente las consecuencias del mercado ilegal de alquiler a corto plazo. Ahora más que nunca, la transparencia es vital para la capacidad de la Ciudad para mantener a los residentes y los viajeros de seguro “.

En virtud de esta ley local actualizada, plataformas de alquiler a corto plazo podrían compartir información con la ciudad sobre una base trimestral. El informe incluiría todos los anuncios que generan cinco o más noches de reservas por trimestre, en tanto que el Enumerar las ofertas toda una casa o permitir s tres o más personas para quedarse al mismo tiempo. No se proporcionará información para los listados privado o compartido sala con capacidad dos o menos de invitados; para los listados que se alquilan por menos de cinco noches por trimestre; o para anuncios que se encuentran en la clasificación lugares tradicionales de hospitalidad,   basado en una lista el Ayuntamiento va a publicar.

Para todos los listados de elegibles, los informes proporcionados a la ciudad tendrían que incluir:
·        Dirección física de la lista;
·        Información del host (nombre, dirección física, número de teléfono y dirección de correo electrónico);
·        E l nombre, el número y la dirección URL de la lista;
·        Si el alquiler a corto plazo es para una unidad completa o parte de una unidad;
·        El número total de días reservado;
·        La cantidad recibida por el anfitrión para cada transacción, así como el nombre de cuenta y el identificador de cuenta anónima relativa a esos pagos

El acuerdo se basa en la modificación de la legislación local vigente en materia de alquiler a corto plazo la presentación de informes para reflejar lo anterior marco de información.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario