Alertando con noticias...!

miércoles, 17 de junio de 2020

Alcalde Bill de Blasio dona 10 mil mascarillas a UAMA



Por Víctor Gómez 

NUEVA YORK. El alcalde de Blasio, realizó un importante donativo de 10 mil mascarillas a la Asociación de Comerciantes de la Industria Automotriz (UAMA por sus siglas en inglés) para ser distribuidos entre los propietarios y empleados de empresas afiliadas a la mencionada asociación, así como en los hogares de estos.

Pedro J. Estévez, presidente de dicha institución sin fines de lucro, explicó que las mascarillas recibidas están siendo distribuidas en todos los negocios del ramo automotriz de la avenida Jerome y vías que les interceptan en el Bronx, territorio que comprende el componente de los afiliados a UAMA.

Estévez dijo que UAMA, como una manera de contribuir a la prevención de la ciudadanía del Covid-19, está en la mayor disposición de suplir a aquellas empresas aledañas al territorio que abarca su afiliación, desde la calle 167 . a la calle 187 de manera gratuita.

Estévez informó que además de este operativo se está distribuyendo entre sus afiliados las informaciones necesarias para acceder a los prestamos del  PPP  (Paycheck Protection Program) del gobierno estatal para aquellos negocios que necesiten de estos los cuales están otorgándose mediante una aplicación.

Reveló que UAMA, preocupado por la salud física y financiera de sus afiliados viene realizando paralelamente estos operativos por lo que ayudan a sus miembros ofreciéndoles las orientaciones para completar la solicitud del prestamo y  también le asisten con la aplicación para una correcta acción de solicitud.

Las mascarillas fueron recibidas por Estévez en el edificio del presidente del Condado de El Bronx, Rubén Díaz Junior, donde le fueron entregadas por una comisión de contacto con la comunidad, quienes le informaron que si UAMA requiere mascarillas adicionales, la ciudad está en la mejor disposición de suplirlas. 

Estévez informó que cualquier persona de la comunidad o miembro de UAMA que esté interesado en adquirir mascarillas pueden llamar al número (631)380-8262 o visitar las oficinas de la institución localizada en el 3505 del E Tremont en El Bronx segundo piso 10465 NY.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario