Alertando con noticias...!

miércoles, 7 de diciembre de 2022

Reconocen a García Fermín como Profesor Meritísimo de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de UASD

El ministro de Educación Superior, Ciencias y Tecnología (Mescyt) recibe el reconocimiento junto a otros cinco catedráticos de la academia estatal

 

SANTO DOMINGO, R. D.- La Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) reconoció como Profesor Meritísimo al ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, doctor Franklin García Fermín, junto a otros cinco catedráticos, en un acto en el maco de la celebración del 108 aniversario de la fundación de esa unidad académica de la alta casa de estudios.

 

Al agradecer la distinción, García Fermín, exrector de la UASD, dijo que no defraudará a los profesores que lo propusieron para recibir el reconocimiento y a la universidad estatal porque “me lo ha dado todo”.

 

García Fermín aseguró que el reconocimiento de que fue objeto lo compromete a seguir luchando por los mejores intereses del pueblo dominicano.

 

“Me siento altamente honrado, altamente orgulloso por el reconocimiento, pero quiero enfatizar que lo recibo con mucha humildad”, dijo.

 

“Espero no defraudar a los profesores y a las autoridades que hicieron posible esta distinción, la cual me compromete cada día más en defender a esta institución y con el futuro de la República Dominicana”, subrayó García Fermín.


 

El homenajeado, además de rector, fue decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la academia estatal.

 

Junto a García Fermín fueron reconocidos como Profesores Meritísimos de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas los catedráticos Francisco Peña González, Ygnacio Pascual Camacho Hidalgo, Sonia Melo Cuevas, Urías Espaillat Guzmán y Germinal Muñoz Grillo.

 

El acto contó con la presencia de la vicerrectora de Extensión, Rosalía Sosa; el decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, doctor Héctor Pereyra Espaillat; la vicedecana, doctora Carmen Chevalier; Martín Montilla, director de la Escuela de Derecho; José Almonte, director de la Escuela de Ciencias Políticas, y Domingo Susaña, delegado Profesoral.

 

Además de los viceministros del Mescyt, José Cancel y Genaro Rodríguez Martínez; el jefe de Gabinete, Juan Medina; el director Jurídico, José María Guzmán Bodden, y el director Administrativo, Rafael Méndez, entre otros funcionarios.

 

 



 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario