Alertando con noticias...!

martes, 31 de enero de 2023

La dominicana Altagracia Soldevilla es una de las “Power Players" de “Metropolitan and Politics”

Nueva York, EUA. -La vicepresidente ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno seccional Nueva York, ( PRM-NY )  Altagracia Soldevilla , fue incluida  en lista de "Power Players" de amNY Metro and Politics NY y  dijo sentirse honrada  de haber sido nombrada en este grupo de las personas de mayor  influencia del poder político en esta ciudad   en estas plataformas.

 

De Igual forma, la líder comunitaria agradeció el que su persona fuese tomada en cuenta por esta institución de Nueva York y a  la vez felicita a todos mencionados en esta lista de Labor Power Players list del año.

 

Agregando : “ Como persona que viene del seno de un hogar con valores éticos, morales y cristianos, como inmigrante que llegó   Nueva York, estoy comprometida a trabajar para los mejores intereses de nuestros comunitarios , desde la familia  hasta todos los sectores  del Estado y más . .

 

Sobre el Altagracia Soldevilla

 

Activista comunitaria

 

Nacida en la República Dominicana, Altagracia Soldevilla emigró a los Estados Unidos en 1990 como madre soltera de cuatro hijos sin conocimientos de inglés y sin carrera. Después de luchar por conseguir un trabajo y criar a sus hijos, Soldevilla tuvo éxito a través de la educación y asistió al Borough of Manhattan Community College.

 

¿Qué te motivó a seguir una carrera en política?

 

Estaba motivado para correr para ayudar a las personas de mi comunidad, especialmente los hispanohablantes que no saben inglés y la mayoría de las veces no conocen sus derechos y los programas y recursos disponibles para ellos y sus hijos.

 

¿Cuáles crees que son los problemas más importantes a los que se enfrentan los Estados Unidos hoy en día?

 

Creo que hay muchos, pero lo más importante es la violencia en las calles, escuelas y estaciones de metro alrededor de los cinco distritos. Tenemos que financiar a la policía, revisar la reforma de la fianza y limpiar las calles. Los adolescentes necesitan ayuda y podrían beneficiarse de los programas extraescolares.

 

¿Qué es lo que más esperas ahora que las elecciones han terminado?

 

Se seguir ayudando a mi vecindario y a mi distrito.

 

1 comentario:

  1. Muy buen trabajo como madre y como líder comunitario. Felicidades. Dios la siga bendiciendo.

    ResponderBorrar