Alertando con noticias...!

viernes, 20 de julio de 2018

Administración De Blasio lanza plan integral para reducir muertes maternas y complicaciones potencialmente mortales del parto entre las mujeres



Plan de cuatro puntos abordará sesgos implícitos, aumentar la vigilancia, mejorar la atención materna y ampliar la educación pública

NUEVA YORK - La primera dama McCray y la vicealcaldesa de Salud y Servicios Humanos Dr. Herminia Palacio anunciaron el primer plan integral de la ciudad de Nueva York para reducir las muertes maternas y las complicaciones que amenazan la vida del parto entre las mujeres de color.

El plan de cinco años tiene como objetivo eliminar las disparidades en la mortalidad materna entre las mujeres blancas y Negro - donde existe la mayor disparidad - y reducir a la mitad el número de eventos graves de morbilidad materna en los cinco condados. Morbilidad materna severa se define como las complicaciones que amenazan la vida del parto; la mortalidad materna se define como la muerte de una mujer mientras está embarazada o dentro de un año de la terminación del embarazo debido a cualquier causa relacionada o agravada por el embarazo mismo o su atención.

La Ciudad invertirá $ 12.8 millones en los próximos tres años en este plan. La financiación se destinará a cuatro iniciativas: 1) comprometer a los proveedores de atención de salud privados y públicos relevantes en toda la ciudad en la adopción de la formación sesgos implícitos - las actitudes inconscientes o estereotipos que pueden afectar a los comportamientos, decisiones y acciones en el tratamiento de las mujeres de color que están embarazadas; 2) el apoyo a los hospitales públicos y privados para mejorar el seguimiento y análisis de la mortalidad materna severa y eventos de morbilidad materna para mejorar la calidad de la atención y eliminar las complicaciones prevenibles datos; 3) mejorar la atención materna en las instalaciones de NYC + hospitales de salud; y 4) la ampliación de la educación pública en colaboración con las organizaciones y los residentes de la comunidad.

En la ciudad de Nueva York, más de 3.000 mujeres experimentan un evento que amenaza la vida durante el parto, y cerca de 30 mujeres mueren por una causa relacionada con el embarazo cada año. Los datos preliminares muestran que, en la ciudad de Nueva York, las mujeres negras no hispanas tienen ocho veces más probabilidades de morir de complicaciones relacionadas con el embarazo que las mujeres blancas, muy superior a la media nacional.

“Estamos perdiendo demasiadas madres - especialmente las mujeres de color - a complicaciones relacionadas con el embarazo”, dijo el alcalde Bill de Blasio. “Eso es inaceptable. Este nuevo plan va a poner nuestros hospitales y el sistema de salud en la pista para salvar las vidas de madres y hacer más saludable el futuro de sus hijos “.

“Nueva York está haciendo el cuidado de la salud prioridad número uno de las mujeres”, dijo la primera dama Chirlane McCray. “Ninguna madre, en esta gran ciudad de los proveedores de salud de clase mundial, nunca debe preocuparse por la calidad de la atención que va a recibir en la construcción de su familia, antes, durante o después del parto.”

“La mortalidad materna no es sólo una crisis de salud, sino también una cuestión de derechos humanos. Es un hecho desgarrador que la mortalidad materna afecta en gran medida las mujeres de color. Esta inversión es el compromiso de la Ciudad para proveer los mejores servicios de salud a todas las mujeres de Nueva York y el siguiente paso para asegurar la protección de todas las mujeres, especialmente las mujeres de color. Doy gracias a la concejal Helen Rosenthal para llamar la atención sobre la crisis de la mortalidad materna, y aplaudo la Administración para trabajar con nosotros en hacer que la ciudad de Nueva York seguro para todas las personas embarazadas “, dijo lapresidente del Consejo Corey Johnson.

“El nacimiento de un niño debe ser un momento de alegría para todas las familias, y es inaceptable que en 2018 tenemos tantas madres negras que están muriendo a causa de complicaciones durante el parto”, dijo la vicealcaldesa de Salud y Servicios Humanos Dr. Herminia Palacio. “Este ambicioso plan es un ejemplo de unirse a los sistemas de suministro de medicamentos y hospitalarios con los sistemas de salud pública para ayudar a cerrar las desigualdades de salud y salvar las vidas de las madres a través de la ciudad de Nueva York.”

“Sabemos que uno de los principales impulsores de las disparidades raciales en la mortalidad materna es el racismo estructural. Décadas de la distribución desigual de los recursos a través de los barrios y tratamiento desigual dentro de establecimientos de salud han dado lugar a diferencias raciales en los resultados del parto “, dijo el Comisionado de Salud Dr. Mary T. Bassett. “Queremos agradecer a la primera dama Chirlane McCray y el vicealcalde Palacio para invertir en un plan audaz para hacer frente a las muertes maternas. Esto se basa en los esfuerzos del Departamento de Salud para mejorar la salud materna y reducir las diferencias raciales mediante la transformación de cómo las madres, y en concreto las mujeres de color, son cuidados y apoyo a lo largo de su embarazo “.

“A pesar de años de trabajo realizado por el Departamento de Salud y muchos otros, las disparidades raciales y étnicas rígidas e inaceptables en la muerte materna y las complicaciones que amenazan la vida del parto han persistido”, dijo el Primer Comisionado Adjunto de Salud Dr. Oxiris Barbot. “Estamos encantados de que como ciudad estamos dando prioridad invertir nuevos recursos para mejorar la salud de la mujer y de la madre. Estamos seguros de que mediante la alineación y la coordinación de los esfuerzos de nuestros sistemas públicos de salud y hospitales públicos en asociación con líderes de la comunidad, organizaciones y residentes, podemos mover la aguja en una dirección positiva “.

“Cada incidencia de la mortalidad materna es una tragedia, y creemos que muchas de estas tragedias pueden y deben prevenirse”, dijo Machelle Allen, MD, Director Médico de los Hospitales de Nueva York + Salud. “Creemos que un buen número de otros incidentes que amenazan la vida de las mujeres durante el parto, y en especial las mujeres de color, también son evitables, que es por eso que estamos muy contentos de desempeñar un papel activo en abrazar los pasos de Nueva York está anunciando. Debemos nuestra nada menos de los pacientes el mejor cuidado posible “.

Las cuestiones relativas a las tasas de mortalidad materna son complejas, en particular para las mujeres negras. Los factores que contribuyen a esta epidemia incluyen el estado de salud de las mujeres negras, como la prevalencia de la obesidad y la disminución de acceso a la atención; problemas de la pobreza, como la vivienda inadecuada; la segregación residencial y menor nivel educativo; y los factores de estrés motivados por el racismo. Incluso cuando se controla por el nivel socioeconómico y educativo, las mujeres negras son aún más propensas a sufrir de morbilidad materna severa y mortalidad materna que las mujeres de otras razas y grupos étnicos.

Los componentes del plan incluyen:

1.       Creación de una Red de toda la ciudad de Nueva Mejora de Calidad del Hospital Materno: El Departamento de Salud creará una Red de Mejora de la Calidad del Hospital Materno destinado a desarrollar recomendaciones específicas de hospital para reducir el número de complicaciones que amenazan la vida durante y después del parto. El Departamento estará dirigido a un total de 23 de las 38 maternidades públicas y privadas en Nueva York durante un período de cuatro años, dando prioridad a los proveedores en los barrios con las tasas más altas de complicaciones relacionadas con el embarazo - South Bronx, Brooklyn Norte y Central, Oriental y Central Harlem, y Jamaica y St. Albans, en Queens. Los hospitales recoger y revisar los datos de morbilidad materna severa para identificar áreas problemáticas en la atención e incorporar las mejores prácticas para mejorar los resultados del paciente. El personal del hospital participará en ejercicios de práctica para ayudarles a reconocer y tratar a estos eventos de manera oportuna.

2.        Creación Integral Atención de maternidad en hospitales de Nueva York + Salud: Basándose en los esfuerzos ya realizados por NYC + Hospitales de salud para garantizar la atención de maternidad segura, el sistema de salud pública llevará a cabo las siguientes iniciativas:
·          Formación de simulación incrustar en todas las unidades de obstetricia del hospital para centrarse en la identificación y respuesta a las dos principales causas de muertes relacionadas con el embarazo para las mujeres de la hemorragia postparto color (sangrado) y tromboembolismo (coágulos de sangre).
·          Contratar coordinadores de atención materna para ayudar a unas 2.000 mujeres de alto riesgo en los períodos prenatal y posparto a las citas, obtener recetas y conectar a las mujeres a los beneficios elegibles.
·          Co-localizar citas recién nacidos después del parto y para aumentar el número de mujeres que reciben atención posparto de 60 por ciento a 90 por ciento. Atención posparto incluirá asesoramiento anticonceptivo, apoyar la lactancia materna y la evaluación de la depresión materna.
·          Establecer intervenciones de atención primaria para identificar a las mujeres que están planeando tener un hijo dentro de seis a 12 meses. Los proveedores evaluar los riesgos de hemorragia y establecer un plan de atención a mujeres que buscan dar a luz dentro de esa línea de tiempo.

3.        Mejora de la calidad de datos y puntualidad:
·          La mortalidad materna y la ciudad de Nueva York Comité de Revisión de la morbilidad, puesto en marcha por el Departamento de Salud en diciembre de 2017, impulsarán la mejora de calidad de datos mediante el examen de las muertes maternas y el análisis y la recopilación de datos sobre las complicaciones graves experimentadas por las mujeres embarazadas y las nuevas.
·          Para hacer frente al reto de los datos después de haber sido históricamente en un lapso de tiempo de dos a tres años, el Departamento de Salud proporcionará estimaciones preliminares de la mortalidad al año. La Ciudad también solicitar al Departamento de Salud del Estado de Nueva York para conocer los datos pertinentes del hospital dentro de un año.

4.       Lanzamiento de campaña de sensibilización sobre relacionado con el embarazo Riesgos para la salud: El Departamento de Salud ampliará su campaña de educación pública dirigida a residentes de la comunidad y proveedores, haciendo hincapié en el parto seguro y respetuoso, cuidado prenatal y post-parto a partir de 2019.

Este plan se basa en el compromiso significativo de la Ciudad para mejorar la salud materna, incluido el aumento de la detección de la depresión materna a través de la ThriveNYC depresión materna aprendizaje colaborativo, que cuenta con 30 hospitales participantes para detectar y tratar a las mujeres embarazadas y las madres para la depresión materna y la creación de La mortalidad materna y Comité de Revisión de morbilidad, que revisa las muertes y graves complicaciones relacionadas con el embarazo y el parto. Además, la ciudad se convirtió en el primer municipio de la nación para establecer un programa de vigilancia de la mortalidad materna severa en 2016. El Departamento de Salud también se centra en el apoyo a la salud de la mujer antes y durante el embarazo para asegurar resultados óptimos. En mayo, el Departamento anunció la Conexión Maternal Care, una colaboración con el Centro Médico SUNY Downstate para mejorar la atención obstétrica y control de enfermedades crónicas, los cuales contribuyen a las disparidades raciales en los resultados del parto. El Departamento también apoya un programa Nurse-Family Partnership y el recién nacido Programa de Visitas al Hogar, el programa Por Mi Lado, que ofrece servicios de apoyo a través de doulas Healthy Start Brooklyn, y la nueva familia de bienestar Suites en los Centros de Acción Neighborhood Health.

“Este plan integral se asegurará de que las nuevas madres, especialmente las mujeres de color, se proporcionan el nivel necesario de cuidado de la salud, no sólo para dar a luz de forma segura, pero para evitar que el desarrollo de complicaciones que amenazan la vida después del nacimiento”, dijo el senador estatal Gustavo Rivera, situándose miembro de la Comisión de Salud del Senado. “Con nuestra ciudad trabaja para eliminar las disparidades de salud arraigadas que siguen afectando a las comunidades de bajos ingresos y personas de color, este plan proporcionará nuevas madres, especialmente las madres negras que se ven afectados de manera desproporcionada, con el sistema de apoyo que necesitan para ayudar a sus nuevas familias prosperar."

“Nuestras mujeres y bebés merecen tener acceso a salvar vidas, atención de alta calidad. Un incidente de la mortalidad infantil es una de más. Felicito a la primera dama Chirlane McCray y el vicealcalde Palacio para abordar la cuestión de las muertes maternas en Nueva York “, dijo el senador estatal Roxanne Persaud. “La mejora de la calidad de la atención para las madres y los recién nacidos es de suma importancia para asegurar el total y el bienestar general de las familias dentro del distrito sirvo”.

“Las tasas de mortalidad materna para el estado de Nueva York y la Ciudad son impactantes, en comparación con la mayor parte del país, y dramáticamente peor para las mujeres de color”, dijo el asambleísta Richard N. Gottfried, Presidente del Comité de Salud de la Asamblea. “Alcalde de Blasio y su equipo están construyendo en los esfuerzos anteriores para ayudar a revertir esto y proteger nuestras nuevas madres y sus familias.”

“El Alcalde y el plan de cuatro puntos de la primera dama para reducir la mortalidad entre los lactantes y mujeres negros tendrán un impacto de gran alcance y abordar las disparidades presentes en las comunidades negras maternas”, dijo el asambleísta Rodneyse Bichotte. “Las mujeres de color y sus bebés son más propensos a experimentar complicaciones de salud e incluso la muerte que sus homólogos blancos. Soy, por desgracia, muy familiarizado con este fenómeno debido a la pérdida de mi hijo. Estoy particularmente entusiasmado con esta decisión de asociarse con organizaciones basadas en la comunidad, una faceta de la política de salud pública muy a menudo se pasa por alto. Tales políticas se observaron en mi proyecto de ley A11206 Ley de Jonás el Bichotte Cowan “.

“No hay ninguna razón por qué aquí en la Ciudad de Nueva York, la ciudad más grande en el mundo, que las mujeres negras deben ser ocho veces más probabilidades de morir de complicaciones relacionadas con el embarazo que las mujeres blancas. Tenemos que tener esta conversación ahora, y la inversión $ 12.8 millones que la ciudad que recorrer un largo camino a partir de que la educación y la introducción de soluciones. Comité del Consejo de Hospitales se compromete a trabajar con los hospitales públicos y privados de la ciudad para mejorar la formación de sesgos implícitos y mejorar la atención de maternidad, tanto antes como después del nacimiento “, dijo el concejal Carlina Rivera, Presidente del Comité del Consejo de Hospitales.

“La mortalidad materna es una crisis, y la disparidad racial en los resultados de salud es una profunda injusticia. Durante mucho tiempo, esta crisis se ha ocultado a la vista “, dijo el concejal Helen Rosenthal, presidente de la Comisión de la Mujer. “Mientras que casi todas las mujeres me refiero a ha tenido o conoce a alguien que ha tenido una experiencia de parto negativo o peligroso, la profesión médica ha sido lenta para hacer frente a sus prejuicios y volver a evaluar sus procedimientos. Esta iniciativa, con su énfasis en el cambio de los procesos dentro de los hospitales y garantizar una mayor rendición de cuentas, es un paso fundamental hacia la protección de todas las personas embarazadas. Aplaudo este plan y deseoso de trabajar con la Administración para apoyar estas y otras medidas para cambiar el rumbo de la mortalidad y morbilidad materna “.

“El anuncio de hoy envía un claro llamado a la nación de que nuestros líderes electos deben hacer todo lo que podamos para poner fin al racismo estructural que amenaza la vida de las mujeres y las mujeres de color negro”, dijo el concejal Margaret miembro S. Chin, Co -Chair de la Asamblea de Mujeres. “La disparidad alarmante de mortalidad materna para diferentes comunidades es inaceptable, y agradezco a la primera dama Chirlane McCray y el vicealcalde Palacio para el lanzamiento de un esfuerzo audaz para arrojar luz sobre este problema y ayudar a cerrar las brechas raciales en el sistema de salud de nuestra ciudad.”

“Las mujeres negras mueren a una tasa de 8 veces la de las mujeres blancas en la ciudad de Nueva York debido al embarazo y el parto, y la tasa de morbilidad materna severa es también alarmante,” dijo Patricia O. Loftman, miembro del Colegio Americano de Enfermeras Parteras Junta Directiva. “Después de haber trabajado como comadrona en el Hospital de Harlem durante 30 años, sé que el trabajo del Departamento de Salud beneficiará a las mujeres y las familias que atendemos. Apoyo el plan de la Ciudad para ampliar la vigilancia de la morbilidad materna severa y mortalidad a lo largo de todas las instalaciones del Hospital de Salud +. Ninguna mujer debería morir por querer tener un bebé “.

“Debemos luchar colectivamente para cambiar la narrativa de dar a luz en Nueva York a una que se ocupa de sesgos implícitos y el racismo dentro de la salud materna”, dijo elfundador y director ejecutivo de la antigua canción de Servicios Doula Chanel L. Porchia-Albert. “Es sólo a través de la comunidad colectiva para hacer frente a la educación del paciente, viendo las comunidades como grupos de interés, la investigación de las intersecciones de la atención y la medición de la rendición de cuentas que realmente podemos lograr nuestros derechos humanos y comenzar la reconciliación colectiva del trauma que enfrentan las mujeres negras, mientras que el parto.”
“Como alguien que ha trabajado en estrecha colaboración con el nacimiento de Justicia Defensores - un grupo cada vez mayor de miembros de la comunidad que son apasionados de la promoción de la justicia nacimiento - puedo dar fe de la importancia de los esfuerzos continuos para amplificar las voces y honrar la entrada de negros y Latinx individuos a frente a la crisis de salud materna en la ciudad de Nueva York “, dijo Nicole Jean-Baptiste, fundador y principal Doula de Sese Servicios Doula y miembro del Grupo de Justicia Participación de la Comunidad sexual y reproductiva convocado por el Departamento de salud de la Ciudad de Nueva York. “A fin de que el nuevo plan del alcalde para reducir las muertes maternas y que amenazan la vida complicaciones del parto para cumplir con estos resultados, la verdadera participación de la comunidad y la aplicación de sesgos implícitos y anti-racistas entrenamientos dentro de las instituciones de salud materna debe estar en el centro de esta iniciativa. ”


No hay comentarios.:

Publicar un comentario