Alertando con noticias...!

viernes, 27 de julio de 2018

Jueza rechaza incidentes en match Abel Martínez - Nelson Abreu



SANTIAGO, R. D. – La juez de la Segunda Sala de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de Santiago Yasmin de los Santos Ortiz, rechazó varios incidentes presentados por el abogado de la defensa de Fernando Ramírez y el alcalde Abel Martínez, en el juicio que se le sigue por difamación e injuria al regidor Nelson Abreu.

El Lic. Jesús Méndez, representante legal de Fernando Ramírez y Abel Martínez, argumentó que el Lic. Nelson Abreu no habría presentado querella dentro del tiempo que estipula la ley 6132, que son 60 días después de ocurrido el hecho; lo que fue rebatido por Abreu y sus representantes, los licenciados Lisandro Cerda y José Antonio Martínez Tineo; quienes expusieron que la modificación al Código Procesal Penal hizo modificaciones al procedimiento legal en la materia. Las argumentaciones de Abreu fueron acogidas por el tribunal, rechazando todos los incidentes que presentaron en el día de hoy viernes 27 de julio de 2018.

La juez Yasmin de los Santos Ortiz después de rechazar los incidentes presentados por la defensa de los imputados, abrió juicio de fondo, procediéndose a escuchar el acta acusatoria de la parte demandante, y luego de esto, pospuso para el próximo lunes 30 de julio la continuación del conocimiento del juicio de fondo, para escuchar testigos, presentación de pruebas y conclusiones de las partes envueltas en el proceso.

EL LUNES LLEGA LA HORA CERO

Este próximo lunes 30 a las 9:00 A.M., en la Segunda Sala de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de Santiago, será la continuación y culminación de este proceso judicial que ha despertado el interés público, por estar envueltos en el mismo, personalidades de la vida política de Santiago.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario