Alertando con noticias...!

viernes, 30 de junio de 2017

Planean demandar si la administración Trump sigue haciendo caso omiso de su obligación legal de controlar las emisiones de metano

Coalición archivos notificación de intención de demandar a la EPA Trump Para Requisitos de la Ley de Aire Limpio Toda violación por el petróleo y operaciones existentes de gas y petróleo y operaciones existentes de gas son la mayor fuente industrial de metano, un gas de efecto invernadero muy potente

Probados, medidas rentables que recortará Industria de metano emisiones en un 40%, produciendo más de $ 100 millones en ahorros anuales

Schneiderman: Una y otra vez, la EPA de Trump pone contaminadores Antes de salud y de seguridad de los neoyorquinos - y vamos a seguir luchando Volver

NUEVA YORK - El Fiscal General Eric T. Schneiderman, lo que lleva a una coalición de 15 procuradores generales, la Administración puso en aviso Trump hoy que planean demandar si la Administración sigue haciendo caso omiso de su obligación legal de controlar las emisiones de metano - un gas de efecto invernadero muy potente - de las operaciones de petróleo y gas. En una carta a la Agencia de Protección Ambiental (EPA), Scott Pruitt, la coalición proporciona la notificación requerida de su intención de demandar a la Agencia por no cumplir con su obligación exigido por la Ley de Aire Limpio para controlar las emisiones de metano a partir de fuentes de petróleo y de gas natural existentes y por “retraso injustificado” a la emisión de este tipo de controles.

La coalición incluye a los procuradores generales de Nueva York, California, Connecticut, Illinois, Iowa, Maine, Maryland, Massachusetts, Nuevo México, Oregón, Pensilvania, Rhode Island, Vermont, Washington y el Distrito de Columbia, así como el Aire de California Junta de recursos y el abogado de la Ciudad de la Ciudad de Chicago.

“Una y otra vez, la administración Trump pone los intereses de los contaminadores ante la salud y la seguridad de los neoyorquinos. Pero hemos dejado claro: no vamos a dudar de defenderse “, dijo el Fiscal General Schneiderman. “La EPA tiene una clara obligación legal de controlar la contaminación de metano. Es continuo el no hacerlo no sólo es ilegal, sino que socava la salud pública y el medio ambiente, mientras que el despilfarro ahorro anual de más de $ 100 millones.”

El metano es un gas de efecto invernadero extremadamente potente, calentando el clima alrededor de 80 veces más que el dióxido de carbono durante un período de tiempo de 20 años. Las operaciones de petróleo y gas - producción, procesamiento, transmisión y distribución - son la mayor fuente industrial única de las emisiones de metano en los EE.UU. Y la segunda fuente industrial de las emisiones de gases de efecto invernadero de los Estados Unidos sólo por detrás de las centrales eléctricas. Con base en datos de la EPA, el Fondo de Defensa del Medio Ambiente estima que aproximadamente $ 1,5 mil millones del valor del gas natural - lo suficiente como para calentar más de 5 millones de hogares - fugas o se libera intencionalmente de la cadena de suministro de petróleo y gas cada año. La lógica de continuar para permitir que las fugas y los vertidos intencionales de metano es especialmente dudosa, como el metano en sí es un producto valioso, siendo el componente principal del gas natural.

Casi el 90 por ciento de las emisiones de metano proyectados para la industria del petróleo y gas en 2018 provendrá de fuentes en existencia antes de 2012. Sin embargo, probada, métodos rentables están fácilmente disponibles para controlar las emisiones de metano a partir de estas fuentes existentes. A 2.014 análisis preparado por ICF International encontró que la industria podría reducir las emisiones de metano del 40 por ciento por debajo de los niveles proyectados de 2018 utilizando tecnologías y técnicas disponibles - a un costo promedio anual de menos de $ 0,01 por mil pies cúbicos de gas natural producidos. Teniendo en cuenta el valor económico total del gas que se recuperó, la reducción del 40 por ciento produciría un ahorro de más de $ 100 millones de dólares por año para la economía y los consumidores estadounidenses.

El Fiscal General Schneiderman poner la EPA sobre aviso en diciembre de 2012 que tenía una obligación legal bajo la Ley de Aire Limpio para regular las emisiones de metano de las instalaciones nuevas y existentes de petróleo y gas. En junio de 2016, la EPA finalizó las normas para controlar las emisiones de metano procedentes de las operaciones de petróleo y gas que se construyeron o sustancialmente modificados después de septiembre de 2015. En virtud de la Ley Federal de Aire Limpio, la regulación de estas “nuevas” fuentes desencadenó un requisito legal para la Agencia también a regular las emisiones de metano a partir de fuentes “existentes” - las fuentes de emisión en las operaciones de petróleo y gas en existencia antes de septiembre de 2015.

De acuerdo con ello, en noviembre de 2016, la EPA emitió una “Recopilación de Información Solicitud” que solicitó información a los operadores de petróleo y gas de uso “crítico” para hacer frente a las emisiones de fuentes existentes, incluyendo el número y tipos de equipos en las instalaciones de producción, y las fuentes de emisión y los dispositivos de control o prácticas. EPA comenzó a recibir la información solicitada a partir de enero 2017.

Sin embargo, el 2 de marzo de 2017, la EPA administrador Pruitt - sin ningún aviso público o una oportunidad para hacer comentarios - retiró la solicitud. Aunque la carta de la coalición deja claro que la solicitud de información no es necesaria para la EPA para la emisión de la norma requerida, su revocación envía una señal clara de que el triunfo de la EPA no tiene intención de cumplir con su obligación legal.

En la carta de hoy para administrador Pruitt, la coalición cita intención del Congreso, la práctica Agencia creada, y la contribución abrumadoras de que las fuentes existentes hacen en metano emisiones de estas operaciones como el apoyo a su argumento de que la EPA está obligado a actuar “sin demora” para finalizar los controles en emisiones de metano de las fuentes de petróleo y gas natural existentes. La coalición argumenta que el fracaso de la EPA para actuar desde septiembre de 2015 para emitir control de las emisiones de metano a partir de fuentes existentes en la industria del petróleo y del gas viola el deber no discrecional de la Agencia conforme a la Ley de Aire Limpio y es una “demora injustificada” en el establecimiento de tales controles .

Según la ley, la EPA debe proporcionar aviso anticipado de cualquier palo tratar de obligar a que actúe. Carta coalición de hoy cumple este requisito, que proporciona la EPA un aviso de su intención de demandar si, dentro del plazo de preaviso de 60 días (para una reclamación deber no discrecional) y 180 días (para una reclamación de demora excesiva), la Agencia no emitir metano normas para las fuentes existentes en la industria del petróleo y gas.

El Fiscal General Schneiderman y sus compañeros procuradores generales han tomado varias otras medidas para obligar a la Administración de Trump para controlar la contaminación del metano de la industria del petróleo y gas. La semana pasada, una coalición de 14 estados presentó una moción para intervenir en un pleito contra las acciones de la EPA que paran regulación de las emisiones de metano de las nuevas fuentes en la industria del petróleo y gas. En febrero, el Fiscal General Schneiderman llevó una coalición de siete procuradores generales estatales y dos agencias ambientales en instando a líderes del Senado de Estados Unidos para oponerse a una resolución de la Ley de Revisión del Congreso para derogar una norma que regula las emisiones de metano procedentes de las operaciones de petróleo y gas en terrenos públicos. El 10 de mayo, el Senado votó en contra de la resolución - siendo la primera vez que el Congreso fracasó en su intento de utilizar la Ley para revocar un reglamento adoptado por la Administración anterior.

Esta cuestión está siendo manejado por la Fiscal Auxiliar Brian M. Lusignan, Sección afirmativa Jefe Morgan A. Costello, Asesor Senior de la contaminación atmosférica y el cambio climático Contencioso Michael J. Myers, y Director Científico Alan Belensz de la Oficina de Protección Ambiental de la Procuraduría General. La Oficina está encabezada por el Jefe Oficina Lemuel M. Srolovic y es parte de la División de Justicia Social, el cual es dirigido por el Fiscal General Ejecutiva Adjunta para la Justicia Social Alvin Bragg.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario